Musica de reportaje ?

peich
#1 por peich el 22/04/2008
Hola. Se que es una pregunta bastante rara, y mucho mas como plantearla, je.
Tengo que incluir música en un reportaje de una fábrica. He estado buscando pero no me encaja ningun tema. Es un estilo dificil de dar con el.

Necesitaría temas tipo música clasica pero electrónica (moderna), con percursión y muchos cambios durante el tema. Es para una empresa con robots de soldaduras... No se si sabeis mas o menos a lo que me refiero. El típico tema que saldría en un reportaje de una empresa de autopistas, o montaje de coches....algo moderno.
He estado buscando en temas mínimal, pero son muy 4x4 cañeros. Y los temas chill out son demasiado "ploff"
Parece una bobada, pero es díficil de localizar ese tipo de temas.

¿Alguien conoce algún disco de ese tipo o algún artista?. ¿ como podría localizar ese tipo de música?. ¿Alguna recomendación?.

Venga, necesito un cable. Me he bloqueado y el tiempo de entrega se me agota.
Gracias de antemano. La preguntita se las trae
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 22/04/2008
Upps. A lo mejor debería haber puesto este hilo en música de televisión, cine....

Sorry
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 23/04/2008
Ummm, podrias darle una oida al "Pieces in a modern Style" de William Orbit, puede que vayan por ahi los tiros...tambien recuerdo hace años un grupo llamado Sweet Box que tenia alguna fusion interesante de ese tipo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
peich
#4 por peich el 23/04/2008
Gracias. La verdad es que hubiese dado en el clavo si no es porque siempre hay una voz rapeando.
Necesio eso mismo pero instrumental, o no con tanto protagonismo la voz.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo