Musica y sexo...

lamuela
#1 por lamuela el 16/01/2008
Bueno, mi pregunta va de que con que música ligais más ni nada de eso.
A lo que voy es;
¿ cuales son los interpretes que más pincháis para crear ambiente en una relación, o dicho de otra manera, para echar un polvete con tu pareja/amante etc??
Yo suelo poner Norah Nones, o quizá algún disco de pat metheny. También Carla Bruni o alguno de Yann Tiersen... o Bob Dylan, simon and Garfunkel, leonard cohen.
Se me acaban las ideas
Descarto al James Blunt; buah
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 16/01/2008
yo no puedo poner musica.

mi mujer y yo somos totalmente incompatibles musicalmente hablando......

:guitarraelec: :guitarraelec: :yeah: ...............contra........ :platano: :bananaguit: :chica: ..........igual a ...... :susto:

mejor solo un poquito de luz..........
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 16/01/2008
Para eso hay que tener relaciones, y dudo que muchos de aqui las tengamos :desdentado:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 16/01/2008
Ami me pasa lo mismo que a Carnaco!! :roll: el rock & roll ya lo pongo yo :silbar:
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 16/01/2008
:D
Está claro que hay situaciones y situaciones, pero el calor sube con una buena banda sonora, no jodáis 8)
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 16/01/2008
hombre, si estuviera con una chica con mis gustos musicales imagino que pondria alguna baladita de los "accept", por poner un ejemplo......

o mejor, pondria cualquier cosa que no desvie mi atencion....... 8)
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 16/01/2008
con mi mujer, nada de música.
hace unos años aún recuerdo aquellos polvos robóticos escuchando a Kraftwerk :platano: y ya más ambiental, los mejores con Enya. :cuernos:
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 16/01/2008
Yo también tiro más para lo ambiental: Narsilion, Dark Sanctuary... pero los polvos con un buen disco de brutal death son acojonantes :mrgreen:
Subir
Gominolo
#9 por Gominolo el 16/01/2008
yo esque no f... digo no escucho música.
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 16/01/2008
Ethenmar escribió:
Yo también tiro más para lo ambiental: Narsilion, Dark Sanctuary... pero los polvos con un buen disco de brutal death son acojonantes :mrgreen:

:lol: :lol: poca broma, también tienen su punto :lol:

el chill out no está mal... tomo nota

¿más sugerencias? o aquí se folla poco? 8) 8)
venga que los musicos somos unos ligones :chica:
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 16/01/2008
¿Carla Bruni?

bufff... se me han quitao las ganas...
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 17/01/2008
Había escrito un tocho , pero lo he resumido : música que escogerías para una meditación , pero se amplia el catálogo con un poco de permisividad en agresividad en ciertos pasajes.

Steve roach, harold budd, Fripp, T Dream, Shultze , Eno, brook, stearns ..etc. A ser posible sin elementos tipo voces o mejor dicho letras cantadas (se permite especialmente cómo excepción "the great gig in the sky" de Pink Floyd).

Velas, incienso .. y se agita bien, sin prisa y con ralentizaciones si es necesario , aguantando , hasta que se apodere de tí sin que ya realmente puedas ni realmente quieras evitarlo la bestia divina, y tus ojos pasen a ser sus ojos ..

Todo esto tiene sentido si no se usa condón claro , lo cual ya presupone alguien de confianza .. también se puede intentar si no hay más remedio, pero .. no es lo mismo.
Subir
drewok
#13 por drewok el 17/01/2008
"Yo siempre pongo a Julio Iglesias. Es definitivo, cualquier mujer oyendo Hey o Güendolin cae rendida. Me lo comentó un amigo y yo me reía, pero he visto que funciona"
Eso lo dijo George Clooney y presume de haber estado con más de mil mujeres... :D :D :D
Así que habrá que sacrificarse :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 17/01/2008
lamuela escribió:

:lol: :lol: poca broma, también tienen su punto :lol:


No es broma no, creo que los mejores polvos que he pegado han sido acompañados con discos de Devourment :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 17/01/2008
En mis primeros polvos, ponia a Enya ...

Con el tiempo el gusto fue cambiando ... ahora mismo pongo a los "Tindersticks". Hay una cancion en especial llamada "my oblivion", que tiene un "no se que", que pone muy calenchu a las tias. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo