Musical Express

Lauricca
#1 por Lauricca el 01/06/2003
Saludos.-
Transcribo a continuación de forma literal un mensaje enviado por un amigo en un foro de Fjarre.com y que, por el mayor tamaño de Hispasonic, quizá encuentre respuesta más fácilmente. Gracias por adelantado.
-------
Hablando de videos...

Servidor tiene en su haber un video de 1981 del programa Musical Express presentado por el inefable Angel Casas, dedicado a la música electrónica. Lo primero que hace es presentar a Neuronium que interpretan "The visitor" en directo y luego pasan a ser entrevistados. Después una entrevista a Klaus Schulze, unas imágenes de TD en vivo en la época de Ricochet y una entrevista a Vangelis en su estudio de Londres, (las preguntas de Casas a Vangelis no tienen desperdicio...) acabando con una sesión Vangelis-Neuronium, disponible hoy en día en forma de CD, a la venta en cualquier hipermercado y tiendas de lencería fina.

El caso es que este programa era el primero de una serie de dos dedicados al medio electrónico.

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene la segunda parte de este programa en el que se hablaba del resto de músicos electrónicos como Kraftwerk, Ashra Temple, etc...? Sino me han informado mal, creo que acaba con una sesión alucinante a cargo de Ashra, Teddy Bautista y creo que también asistió Martí Brunet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 01/06/2003
Dios mío... ¡Yo vi ese programa! :shock:

No lo recuerdo tan interesante como para recuperarlo, a veces la memoria idealiza esas cosas... Ángel Casas, pionero catalá del amarillismo musical... Es cierto, sus preguntas tenían tela... Mira que si Vangelis lo golpea con su CS40m...

:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas