Musicasa "quiebra"

  • 1
jzurd0
#1 por jzurd0 el 29/10/2003
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=240697
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 29/10/2003
esta, muy mal redactado, el emilio es de mixmail, para ser el jefe y tener dominio propio me extraña.... me da la impresion de que un hijo de puta esta metiendo zizaña... si es asi es para cortarle lo huevos... creo por lo demas que es el que le compro el ampli ese o similar.

un puta venganza...... ya se vera.

salud.

no hay otra referencia de esa supuesta quiebra en la red. ni en ninguna parte....
Subir
madelmoe
#3 por madelmoe el 29/10/2003
no me acojoneis coño que tengo un pedido de unos monitores cagonlaputaaaaaaaaa
Subir
madelmoe
#4 por madelmoe el 29/10/2003
nash... lo he liedo y eso de creible no tiene nada juas... y ademas pirarse a http://www.atiza.com teniendo hispasonic aki mismo... :P
Subir
jzurd0
#5 por jzurd0 el 29/10/2003
Ya,a mi tambien me huele un poco lo raro lo del correo,lo he puesto por si alguien sabe algo.

Saluden!
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 29/10/2003
Desde luego, no es serio. Supongo que ningún empresario decente se pasaría por semejante foro y hablaría de ese modo. Sólo con ver el título es suficiente para comprender que no puede ser cierto.
Si fuera cierto sería simplemente surrealista.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 29/10/2003
Y coincido con Madelmoe, mira que irse a Atiza habiendo foros serios, como éste sin ir más lejos...
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 29/10/2003
el mail de musicasa es musicasa@musicasa.com, creo q sobra cualquier otra palabra.
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 29/10/2003
podrían regalar unos sintes a le gente de este foro por tener fe ciega en ellos ¿no? :mrgreen:
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 29/10/2003
eso eso... y en mi caso unos genelec please

madel
Subir
demecro
#11 por demecro el 29/10/2003
Yo lo lei el otro dia, y la verdad, no le di la mayor importancia, ademas me extraña que se vaya a la quiebra un negocio por culpa de una persona... en fin...
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 29/10/2003
Jeje, si tuvieran que vaciar el local con urgencia, me presto voluntariamente a ayudarles a deshacerse del material almacenado y me encargaría de buscarle nueva ubicación :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 29/10/2003
Jordimatik escribió:
Jeje, si tuvieran que vaciar el local con urgencia, me presto voluntariamente a ayudarles a deshacerse del material almacenado y me encargaría de buscarle nueva ubicación :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por ofrecerte a traérmelo a casa, Jordi :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 29/10/2003
De nada :D, lo que pasa es que la furgoneta tiene unos agujeros en el bajo y puede ser que se pierda buena parte de la carga por el camino :roll: :roll:
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 29/10/2003
¡¡...................!! (censurado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo