Musicasa "quiebra"

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 29/10/2003
:mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo Sasi, seguro que hay para los dos, al menos yo no podría adoptar demasiados huerfanitos con botones, pero haría un esfuerzo.
Pues nada a ver si se animan y les vacío el almacén, si quieren hasta se lo barro y les paso la mopa para dejarlo limpito :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
axel
#17 por axel el 29/10/2003
eso es todo mentira y canta a la legua.... y mas en atiza que solo hay gente echando mierda ....para mi que son siempre los mismos que intentan reventar el foro , si no leer un poco mensajes de atiza y vereis de que hablo....menos mal que aqui tenemos la pagina cuidada y moderada,...
Subir
madelmoe
#18 por madelmoe el 29/10/2003
yo si eso me repito con que me guardeis unos genelec que pal caso los tengo pagados leñe...
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 29/10/2003
Cuenta con ellos JEJE.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 29/10/2003
axel escribió:
eso es todo mentira y canta a la legua.... y mas en atiza que solo hay gente echando mierda ....para mi que son siempre los mismos que intentan reventar el foro , si no leer un poco mensajes de atiza y vereis de que hablo....menos mal que aqui tenemos la pagina cuidada y moderada,...


No es necesario leer mucho, yo he pasado por allí alguna vez por enlaces a trifulcas o gilipolleces que me ha pasado un amigo de vez en cuando y no tengo la más mínima intención de perder el tiempo en esa web. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Estoy contigo: menos mal que aquí las cosas se hacen de otra forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo