Mudo escribió:
#19 Una casa es una casa con cimientos y tejado. Está claro que los cimientos son necesarios pero si quieres vender la casa... espero que tenga paredes y tejado o sólo vas a tener "la promesa" de una casa (los cimientos).
Nadie te dice que vendas casas sin cimientos, eso es tu cruzada personal contra los "productores" y demuestra tu ignorancia con todas estas herramientas (aún no has dado ni un aporte al respecto y sólo te agarras a tu opinión rozando el off-topic).
Has usado Ableton alguna vez?
Lo tu pienses o dejes de pensar de mi me da lo mismo. Eso no quita que siempre encuentres buenos videos en youtube y me agrade eso.
Por otro lado, creo que necesitas conocer un poco más como funciona la psiquis cuando realizas una producción (si, una
producción) Mi consejo a
MVRH+ es simple. Primero deja que te reconozcan y luego puedes hacer más cosas. De nada sirve tener temas hechos y derechos si nadie puede relacionarlos.
Y esto se aplica a todos los géneros musicales. Toda banda y/o Artista siempre toca sus temas tal y como son durante sus primeros gigs, una vez hecha la conexión con un pequeño publico, ya puede darse el lujo de hacer versiones y cambios. ¿Como puede alguien saber que estas haciendo una reversión, mejora, remix, etc de un tema si no conocen
bien el original?
En fin. Esta ultima frase resume lo que trato de decirle como consejo personal a
MVRH+. Fin de mi participación aquí.