Músicos en la calle

  • 2
quike
#16 por quike el 11/04/2006
Practicando qué? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 11/04/2006
El voyeurismo, buscadme cuando anochezca detrás de cualquier arbusto =P~











54075738468877dc8ac815eb89686-797709.gif
Subir
copeland
#18 por copeland el 11/04/2006
si,! Creo que los domingos sacan a los animales de la jaula no??

:D
Subir
yisas
#19 por yisas el 11/04/2006
Donde te situas?
no vayamos a pillarte y a lincharte, a darte pum pum como en la peli a ritmo de la 9ª de Ludwig
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 11/04/2006
Por la zona que queda más cercana a atocha.. allá donde haiga menos gente.
Subir
maldita
#21 por maldita el 11/04/2006
ArkaNoise escribió:
allá donde haiga menos gente.


pues vaya estrategia comercial!
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 11/04/2006
Estoy orientado al público underground, chaval 8)
Subir
maldita
#23 por maldita el 11/04/2006
ArkaNoise escribió:
Estoy orientado al público underground, chaval 8)


jo como mola entonces! :D
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 11/04/2006
Ya lo creo que no!
Subir
maldita
#25 por maldita el 11/04/2006
syntax error: con lo que mola ser inkomprendido, ajeno, kontrario, subterráneo y llevar una camiseta 'mierda mundo nadie me entiende'

dejémos paso, que esto iba de músicos de calle... entonces, me calle. :loco:
Subir
rebelionenlasondas
#26 por rebelionenlasondas el 11/04/2006
la primera vez que me puse a tocar en la calle fué en Madrid...recién cumplidos los 18...iba con dos amigos que hacían malabares,y yo tocaba la flauta,nos poníamos en gran vía...cerca de sol.Perdí una noche la flauta en el metro,asique al día siguiente empecé a hacer un personaje,que le abría una puerta invisible a la gente...y a veces olvidaba que estaba la puerta y me estrellaba con ella...la gente se lo pasaba pipa,se reía un montón...y nosotros disfrutábamos mucho...y tb nos daban dinero!!!

otra vez después de tocar con mi grupo de entonces en bilbao,me quedé por allí de viaje con varios amigos,2 de ellos eran músicos que se iban a quedar de rule una temporada por el norte,3 amigas que hacían teatro de calle y tenían un espectáculo montado tb se quedaron y un amigo que se quedó conmigo tb rapeaba y bailaba...se supone que cada uno ibamos a tirar por nuestro lado al día siguiente,y al final,nos quedamos un mes juntos,tocando en la calle de todo!!!...cantando,con percusión,vientos (clarinete,gaita) guitarra y coros...fué estupendo,y la verdad que sonaba bien,y montábamos unos festivales en la calle...la gente bailaba...y nos daban bastante dinero!! eramos siete personas y no nos faltaba de nada...fué genial.

ahora estoy a punto de montarme un espectaculillo para la calle...me gusta siempre inventarme un personaje,me da mas juego y me hace sentirme mejor...a lo mejor con guitarra,cascabeles y una amiga con el clarinete...y un cartel que ponga..."estoy ahorrando para dar clases de música"...cuando me ponga ya os contaré...lo mismo me grabo y lo subo para que os riais un rato...
Subir
siro_vai
#27 por siro_vai el 11/04/2006
yo e tocado y esta bien hay sitios en los que hay una legislacion interna entre todos los que piden que te cagas horarios antiguedad el espectaculo que haces y todo lo que os imagineis una pasada pero lo mas curioso ha sido en mi pueblo hay un parque muy curioso y en verano nos reuniamos pa tocar en el parque y enseñarnos el acorde que habiamos aprendido en la semana y curiosamente un dia a la gente le dio por darnos unas monedas nos sacamos una pastilla pa unos litros flipamos (teniamos 16 años) no se repitio ni un solo dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo