Cuando haces una compra, al dia siguiente te llega un mail diciendote que ya tiene todos los artículos y salen de la tienda o que tardará mas porque le falta alguno. En ese caso te dan una fecha aproximada que suele, al final, resultar mas corta.
Tienes un número 901 al que puedes llamar y te contestan en Español. Ahí puedes pedir,por ejemplo que te dividan en dos el pedido para que te llege ya un artículo que te corra mas prisa.
En el momento de que el pedido sale de la tienda, te lo comunican y te dan un número de seguimiento y un enlace a la página de UPS, donde podrás en cada momento saber donde está el pedido.
Según mi experiencia funcionan bastante bien.
Tienes un número 901 al que puedes llamar y te contestan en Español. Ahí puedes pedir,por ejemplo que te dividan en dos el pedido para que te llege ya un artículo que te corra mas prisa.
En el momento de que el pedido sale de la tienda, te lo comunican y te dan un número de seguimiento y un enlace a la página de UPS, donde podrás en cada momento saber donde está el pedido.
Según mi experiencia funcionan bastante bien.
