Musik-produktiv Fiable?

  • 2
eliezer
#16 por eliezer el 18/01/2010
Cuando haces una compra, al dia siguiente te llega un mail diciendote que ya tiene todos los artículos y salen de la tienda o que tardará mas porque le falta alguno. En ese caso te dan una fecha aproximada que suele, al final, resultar mas corta.

Tienes un número 901 al que puedes llamar y te contestan en Español. Ahí puedes pedir,por ejemplo que te dividan en dos el pedido para que te llege ya un artículo que te corra mas prisa.

En el momento de que el pedido sale de la tienda, te lo comunican y te dan un número de seguimiento y un enlace a la página de UPS, donde podrás en cada momento saber donde está el pedido.

Según mi experiencia funcionan bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vsound
#17 por vsound el 18/01/2010
Me duele el precio de los cables de mic que tienen puestos, comparaos con thoman y musicstore, pero bueno ... pedir a varias es impensable por los gastos de envio.

Llevaba un par de dias sin funcionar la parte española por fin puedo mirar ya
Subir
eduh
#18 por eduh el 19/01/2010
Sabeis si Music Store tiene algun numero de contacto desde España? espero no estar off topic, es que estoy comprando unos monitores alli pero me gustaria asegurarme de todo antes de comprar!
Subir
Alfred J Cuack
#19 por Alfred J Cuack el 19/01/2010
Tienen uno y te hablan en Español pero ya te digo que en mi caso sirvio de poco jeje porque llame 3 veces y las 3 me dijeron que acababa d salir, la 3ª vez ya le tuve que exigir un correo con los datos de seguimiento de UPS o que me cancelara el pedido y el pedido que hice era de cerca de 500€ y exo por transferencia con lo que no era un pedido barato y encima staba pagado con lo que creo que deberian preocuparse un poco mas... el caso es que por suerte o por desgracia me mando el correo de UPS y el paquete llego 4 dias despues.

luego a ver si tengo tiempo y subo las fotos que hice cuando llegaron los paquetes xa q veais en el estado que llegaron...q esa s otra....
Subir
puntxo
#20 por puntxo el 19/01/2010
vsound escribió:
Y me aconsejais mas realizar el pago a contrarembolso?, o por transferencia o tarjeta se puede hacer tranquilamente?

Por cierto gracias por las opiniones.

mvina yo tb soy de asturias me ha gustao leer que aqui funciona bien y apenas sin retrasos


Yo pagué por transferencia y me fue todo muy rápido. Es una tienda de fiar, y es la única que a partir de 150 euros ya no te cobra los gastos de envío. Además en algunas cosas tiene mejores precios que Thomann. Luego te envían el catálogo a casa cada año, boletines de noticias, etc. La atención es muy buena.
Subir
neff13
#21 por neff13 el 19/01/2010
Es 100% recomendable, yo he comprado varias veces ya que suelen tener unos precios muy ajustados y nunca he tenido problemas. Lástima que hayan pasado el límite de 150€ a 299€ para que los portes salgan gratis. :cry:
Subir
Alfred J Cuack
#22 por Alfred J Cuack el 29/01/2010
No habia tenido tiempo para subir las fotos xo aki van, este es el estado en el que llego el paquete de musik productiv despues de 3 semanas esperando:

Esto parecia que estuviera usado (nose ve muxo en la foto xo tiene polvo y arañazos)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

yo desde luego no pido nada mas, para mi fue un infierno.
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 29/01/2010
vaya... esta claro que esto es cuestion de suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo