Musik-produktiv.de: q tal?

golondrin
#1 por golondrin el 27/08/2004
pues eso, que si alguien ha comprado en la tienda musik-produktiv.de me gustaria que me dijera que tal le ha ido, si le han clavao mas gastos de envio de los que dicen, si el precio del carrito de la compra no es el final... vamos, contad vuestra experiencia con esta tienda :D

por cierto, viendo su catalogo he visto que una de las marcas preferidas por la gente (supongo que por el precio xD) es collins. alguien sabe algo de esta marca?

venga gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jepajepa
#2 por jepajepa el 27/08/2004
Lo mejor será que llames directamente allí y hables con el comercial de habla castellana, seguro que te informa mejor que nosotros.
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 27/08/2004
Yo te recomiendo http://www.music-store.de
Los precios están algo más ajustados, y mi experiencia con esa tienda ha sido 100% satisfactoria. Los pedidos llegan un unos días, con gastos de envío más baratos incluso que en la propia península. Si tienes algún problema se lo comunicas vía email y te llaman por teléfono las veces que haga falta hasta que lo soluciones.
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 27/08/2004
golondrin, un miembro de hispasonic ha comprado y es el precio que ponen en el carrito, yo no lo he hecho todavía pero lo haré... jejeje
un saludo
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 27/08/2004
Yo estoy esperando un envio de musik-produktiv.de, una guitarra, un estuche y una pastilla para el puente...y lo cierto es que el servicio y la venta es muy buena. Pero...hoy me he llevado una desagradable sorpresa, resulta que ellos tienen unos gastos de envio en oferta 12 euros (mas otros 12 euros si el paquete es pagado contrareembolso) si el volumen no sobrepasa un detarminado tamaño y el peso no excede los 30 kilos, se ve que mi paquete excede el volumen pero no el peso, de tal forma me han aumentado los gastos de envio en 36 € :( ...la chica me ha llamado a mi telefono para pedirme disculpas y preguntarme si estaba deacuerdo o anulaba el pedido, en ese aspecto genial, la verdad...pero bueno la guitarra no esta por españa que yo sepa y la pastilla y el estuche que yo queira me salen mas baratos ahi que aqui...asi que lo he aceptado, aun asi, me ha jodido.

Pero su servicio es bueno, ahora sí...tened cuidado con lo del volumen y demás. De todas formas el punto a su favor de llamarme y preguntarme si estaba deacuerdo y en castellano y demás me parece algo muy bueno porque en otros casos otros impresentables te hubieran cascado los gastos de envio sin llamarte y dejandote con la boca abierta...
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 27/08/2004
RevolutionSunday, cabroncete, no nos dejes asi....q guitarra te has pillado??¿?¿? XDDDDDD

bueno, en music store y music produktiv han comprado conocidos mios, ambas van igual en precios y buen servicio. quizas music store es mas baratailla en gastos de envio...pero no mucho.
Subir
RevolutionSunday
#7 por RevolutionSunday el 27/08/2004
linchpin, me he pillado esta...le cambio la pastilla del puente por una seymour duncan invader :)

http://www.bcrich.com/images/hi_res/forty_lashes.jpg

es una vacilada de guitarra, pero...jejee...me gusto taaaaaanto ;)
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 27/08/2004
jeje, q bueno

vaya vacilada, un amiguete compró la de fuego de la misma serie. la invader le va a dar un sonido destructor, buena compra.
Subir
RevolutionSunday
#9 por RevolutionSunday el 27/08/2004
me gusta eso de sonido destructor...jejejejejeje
Subir
golondrin
#10 por golondrin el 27/08/2004
muchas gracias a todos, tendre en cuenta lo del volumen y el peso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo