MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

saluti
#1 por saluti el 09/03/2011
Algunos ya ponen sus relojes en cuenta atrás:
http://www.rolandconnect.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/03/2011
Roland ya hizo algo parecido antes... en todo caso, en esa página no se ve que vayan a presentar ninguna novedad... veremos.
Subir
saluti
#3 por saluti el 09/03/2011
Hay otra cuenta atrás más inquietante:
http://www.thecleverest.com/countdown.swf
Subir
A la mierda
#4 por A la mierda el 09/03/2011
A ver que tal se presenta , creo que esta MM será buena para los amantes de la síntesis ..., ya veréis !
Subir
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 10/03/2011
A mi me gustaría tener noticias de la caja de ritmos/sampler de Roger Linn. Saber en que se diferenciará de la de Dave Smith.
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 10/03/2011
#5 Según Rogger Linn estaba y parece que está aún en esto. Pero ahora que Dave Smith y el han sacado un producto juntitos pues igual se retrasa más aún el asunto.
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 10/03/2011
Muiagudo escribió:
A ver que tal se presenta , creo que esta MM será buena para los amantes de la síntesis ...


Ya lo comenté esto jústamente después de terminar la NAMM. Creo que hay un par de cosas
que nos van a sorprender y una precísamente de una marca que nos tiene acostumbrados ya a los juguetes musicales y sus refritadas. Ojalá sea así.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 10/03/2011
Dave Smith lleva un par de años sin pisar la Musikmesse, no sé si se animará esta vez...
Subir
saluti
#9 por saluti el 10/03/2011
Soundprogramer escribió:
que nos van a sorprender y una precísamente de una marca que nos tiene acostumbrados ya a los juguetes musicales y sus refritadas. Ojalá sea así.

Se dice que incorporará más polifonía, más pistas audio/midi, más Megas de ROM, nueva pantalla plana de 14" y aquí va la novedad: ¡La pantalla es 3D! Lleva un compartimento superior para colocar tus gafas 3D. Mucho más realístico que el Kronos pues cuando subes la tapa del piano que aparece en pantalla dicen que si llevas las gafas 3D puestas: ¡Tienes que apartarte para no darte! La nueva tecnología la han bautizado como: Super-Hiper-Mega-Natural. Puedes encargar tus gafas graduadas a fábrica con el logo en las patillas: la primera graduación ¡Es gratis!

Yo ya he dado un dinero a cuenta. No quiero que se me escape la primera unidad que venga a España. En principio se negaron por no haber nada en firme. Pero enseguida les convencí: "¡Anda tontos! Si no sacan estos algo me llevo lo que saquen otros ¿O es que nadie va sacar nada nuevo? ¿Ehh?". Y me cogieron el dinero.

Ahora en serio: espero que las "pequeñas compañías" le den una lección a las grandes que no la olviden en muchos años.
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 10/03/2011
saluti escribió:
Ahora en serio: espero que las "pequeñas compañías" le den una lección a las grandes que no la olviden en muchos años.


ahi le has dao
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 10/03/2011
:???: emocion,intriga,dolor de barriga,total,solo es por verla por que lo que se dice comprar algo chungo,porca miserriaaaaaa
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 10/03/2011
Jo, con lo que cuesta ahorrar hoy en día...
Subir
Soundprogramer mod
#13 por Soundprogramer el 10/03/2011
D4v escribió:
emocion,intriga,dolor de barriga,total,solo es por verla por que lo que se dice comprar algo

:lol:
Pues si. Ta la cosa jodia del todo. Pero será como ir al cine a ver un estreno nuevo :comer:

:lol:
Subir
saluti
#14 por saluti el 16/03/2011
Aparece en la animación flash de:
http://www.roland.com/

"The spirit of a legend re-emerges"

se ve un tipo por la calle con un teclado
¿Cuantas leyendas le quedan a Roland por reemerger?
El Juno ya sabemos todos con qué resultado.
¿El Jupiter?
¿Otro teclado a pilas quizás?
Lo que es seguro que lo presentan en este Musikmesse
Subir
Soundprogramer mod
#15 por Soundprogramer el 16/03/2011
saluti escribió:
¿Cuantas leyendas le quedan a Roland por reemerger?
El Juno ya sabemos todos con qué resultado.
¿El Jupiter?


Por ahí van los tiros..
Se cree que va a ser un Remake del Júpiter, en este caso del JP8000
Pero bastante "Vitaminado". Se ha estado beta testeando por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo