No olvideis que ese Kurzweil no salio a la venta por problemas económicos. Y es que los cacharritos de super gama alta no se venden tan facilmente....
#47 eso es como un andromeda pero de kurzweil,muy bonito
para los amantes del virus saldra la version del software 4.5 del virus control,con varias mejoras wapas en el efecto chorus de momento,al menos o no me ire con las manos vacias
si los de access consiguieran que el audio se exportada directamente como un vst,ganarian una super legion mas de seguidores,a la gente se le hace engorroso lo de tener que bouncear,podrian mejorar aun mas la integracion total.
aunque con instrumentos externos es lo que hay.
joer, a nadie le interesa clavia???XD
A mi me jode que estos de Clavia hagan un sinte y que lo discontinúen en 2 años ... son unos impresentables ...
Ric, ya lo comenté antes y a nadie parece interesarle, ahora, como saquen un nuevo nord modular a ver que pasa...
En fin nos toca soñar hasta el día 6
Pero es curioso que una noticia de korg o roland, con lo que la gente despotrica de ellos, acapara más atención y más comentarios aunque sea para rajar (supuestamente, luego consiguen llamar la atención que es lo que buscan), eso sí, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal