Musitec Magazine

  • 1
GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 22/06/2004
Alguien sabe el origen de esta revista???hoy me hice con el nº 4...no esta nada mal...le seguire ojeando
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 23/06/2004
yo compré el número 2, la vi de repente en el quiosco al ir a comprar cm (q ya la compro x inercia más q por otra cosa); está empezando y habrá q darle un margen, pero a mí me parece demasiado parecida a computer music, no sé. y si encima los cds no contienen cosas jugosas, difícilmente le va a quitar terreno, imagino.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 23/06/2004
Bueno, yo tengo los números que han salido.
Veo que tiene un apartado de guitarras bastante decente. Era una falta en Future y Computer Music. Por otra parte, creo que el mercado home studio no da para tres revistas.

La duda es cual de las tres dejo de comprar.

Tengo la colección completa de las tres y me da pena dejar alguna.
Subir
Jamo
#4 por Jamo el 23/06/2004
para nosotros mejor,pues yo habeces me quedo una semana sin leer nada ,haber si espabilan los de cm,la ultima revista de junio me dio asco,de todas formas musitec tienen que mejorar,pero me encanta que pongan hard y soft todo en la misma revista,y aunque muchos productos ya los han probado en future no esta mal leerlo de nuevo con otros argumentos,mientra mas revistas mas competencia para ellos ,haber quien regala mas.saludos
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

Déjalas las tres y compra Sound on Sound. :mrgreen:
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 23/06/2004
o lee sound on sound en inet...
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

Eso. Puedes leer gratis cualquier artículo con 6 meses o más, o suscribirte solo a la versión electrónica. Es una pasada. La cantidad de información disponible en su web es espectacular y de gran calidad.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Jamo escribió:
para nosotros mejor,pues yo habeces me ....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
BLS
#9 por BLS el 23/06/2004
es que sound of sound es "la biblia" comparada con las demás, solo por las comparativas que hacen de hard y soft ya está a años luz del resto de revistas
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 23/06/2004
Si. He oido hablar muy bien de Sound On Sound. Lo estudiaré.
El problema es el inglés de los c..........s·"$·$"·$

Por cierto, Musitec tiene faltas de ortografía GARRAFALES. Se nota que les pasan el corrector de Word, pero claro, Word da por válidas: haya, halla, a (prep), ha (verbo), etc, etc.

Se puede perdonar que nosotros tengamos faltas, pero no se puede consentir que un redactor de revistas las cometa (y menos su equipo de correctores). Se supone que son profesionales que cobran por su trabajo.

El de HABECES supongo que estará de cachondeo, ¿no?
Subir
1
Kraken1
#11 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

Hombre, cosas tan gordas no son habituales, pero en FM y CM lees cada cosa que te quedas temblando, tanto de faltas como de traducción. Eso sí, han mejorado.
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/06/2004
Sound on Sound es la caña pero sinceramente me parece demasiado profesional y técnica, yo la suelo hojear en la tienda y no sé, creo q yo personalmente no le sacaría partido.
Subir
xabieresq
#13 por xabieresq el 23/06/2004
¿Cuál es la web de Sound of Sound??
graciass
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 23/06/2004
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

La cambiaron. Ahora es http://www.soundonsound.com, aunque supongo que te redirigirán desde la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo