Mutable Instruments DIY

  • 2
pablospace
#16 por pablospace el 29/04/2020
#15

Tiene pinta de ser algo en los operacionales de las salidas, como si estuvieran puestos a 12v. Lo revisaré con cuidado, supongo que daré con la solución.


Gracias por los links! He comprado un ST-Link de los que son como un pen usb, pero veo que el conector es de menos pines y no me valdría el adaptador. Veo que tu hiciste lo mismo, entiendo que al final no pudiste usarlo ¿no?

Conseguiste al final programar el Plaits? Si no te importa dime que necesitaste, asi me plateo pedirlo todo junto.

Gracias!
Subir
Angel
#17 por Angel el 29/04/2020
pablospace escribió:
Gracias por los links! He comprado un ST-Link de los que son como un pen usb, pero veo que el conector es de menos pines y no me valdría el adaptador. Veo que tu hiciste lo mismo, entiendo que al final no pudiste usarlo ¿no?


Si, primero me compre uno de esos, que solo me ha servido para el plaits. Los otros (Streams, Braids, Performer) los he programado con el ST-Link del enlace que te he dado.

pablospace escribió:
Conseguiste al final programar el Plaits? Si no te importa dime que necesitaste, asi me plateo pedirlo todo junto.


Pues eso, lo hice con el programador ese tipo pendrive, pero tienes que conectar los cables a mano mirando los esquemas. No me acuerdo bien como lo hice, ni puedo confirmar que esté al 100% bien, porque cometí un error grave con el montaje. Lo termine todo (SMD, jacks, pots, etc) sin probarlo, y ahora no funciona y es casi imposible buscar nada. Tendría que desmontar otra vez todos los jacks y pots, para poder depurar el circuito. Ya he aprendido a ir probando las cosas antes de terminar de montarlo todo...
Subir
pablospace
#18 por pablospace el 29/04/2020
#17

Uff, tomo nota para mis montajes también, espero que puedas arreglarlo con paciencia...

Compraré entonces los de tu ST-Link de tus link. Gracias!
Subir
Angel
#19 por Angel el 29/04/2020
#18 Ah, otra cosita... Si te decides a montar un MI Streams, avisame y te cuento un detallito que te puede salvar mucho tiempo ;)
Subir
pablospace
#20 por pablospace el 30/04/2020
#19

Tomo nota!! :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo