Hay alguna forma de star al tanto para los que no tenemos facebook/instagram/twitter y demas??
No lo se y es una buena pregunta. Intentaré averiguar y volveré por aquí.
Me llegó ayer esta historia y vaya por delante que aun no se muy bien como va y que tal va. Pero algo es algo, parece, en un sector que mucho no se ha organizado nunca, y movilizado muy poco.
os cuento lo que se, esto ha empezado a partir un intento de hacer una movilizacion en la provincia de alicante, poco a poco se fueron apuntando gente de otras provincias y fue evolucionando hasta lo que hay hoy. Engloba a todo el sector musicos, tecnicos, empresas etc etc y pues como dicen por arriba, dado lo dificil que ha sido siempre llegar a esto, creo que tenemos la obligacion moral de apoyarlo, luego ya veremos en que deriva, pero si no le damos apoyo se estara dejando pasar una oportunidad muy grande de hacer ver la realidad que se vive en este sector y como se le ha dado la espalda desde las administraciones.
1
Pues no encuentro nada, he preguntado, si contestan lo escribiré por aquí.
Pues gracias por la información. Habrá que estar al tanto. Y como dices, no dejar pasar la oportunidad.
A ver en que acaba.
Pues no por ahora.
Esta es la respuesta:
"No por ahora. Si supieras de alguien que pudiera montar la web, házmelo saber por favor y lo hablamos rápidamente. "
Están buscando gente que colabore. Ahí lo dejo por si alguien quiere.
...Mute Ibérica y Alerte Roja....nos han utilizado y ninguneado.
...qué es eso de que el ocio nocturno no forma parte de la cultura?
SINVERGÜENZAS !!
...y encima dicen en un comunicado de que no está regulado....PALETOS IGNORANTES, en Madrid Ley de Espectáculos 17/97 de 4 de Julio....donde se regulan todos los establecimientos y actividades del ocio nocturno.
Todavía te sorprendes???? No te has enterado que cultura es lo que dicen unos cuantos subvencionados? A ver si van a declararte a ti (me refiero a todos lo que viven de espectáculos y ocio nocturno) también cultura y la subvención les toca a ellos a menos....
Todos estos en los que está en manos la mal llamada cultura no han pisado una biblioteca en su penosa vida y menos aún una pinacoteca. Y el Prado porque llevaba mucho abierto, si no tampoco sería cultura para ellos....