Muy contento con la Syncron!

duff_man
#31 por duff_man el 13/10/2012
Bueno a ver que os estais liando yen consecuenciame estais liando a mi tambien jejejeje ...

Si yo tengo laakiyama SYNCRON leenchufo mi Pendrive con mistemazos veraniegos sin ordenador puedo pincharlos usando el jog osea cuadrando y demás'???o eso solo se puede cuando eta enchufado al ordenador ??????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 13/10/2012
La respuesta es sí, y es a eso a lo que yo me refería. ;)
Subir
duff_man
#33 por duff_man el 13/10/2012
Joder que bien, es que no seria logico que no se pudiera!!! Muchas Gracias "Panucci" de todas formas estas seguro de eso no, porque mi eleccion de compra se va a basar en eso jejeje esque no me entra en la cabeza como marcas como Pioneer o Technics no construllen consolas que funcionen independientes del ordenador con UsB o tarjetas de memorias no lo entiendo ... Bueno no construllen o yo no he dado con ellas jajaja
Subir
José Tapia
#34 por José Tapia el 14/10/2012
duff_man escribió:
Bueno no construllen o yo no he dado con ellas jajaja


Pues sí que la tienen :)

Pioneer xdj aero
Subir
Imnotiko™
#35 por Imnotiko™ el 14/10/2012
Panucci escribió:
duff_man se refiere a usar los jogs cuando cargas la música desde pen


Sí, entonces si podrá usar los jogs, como si fuera un cdj, obviamente.......pensé que se refería mas al tema de controladora sin opción de lectura de pendrives. A mas de uno me he encontrado creyendo que podría mover los cds desde un cdj con los jogs del controlador jajajaja.

;)
Subir
duff_man
#36 por duff_man el 14/10/2012
Na la verdad que ya tenía claro que eso de mover los jogs y que conytoles los cdj desde la misma mesa, tenía claro que no se podía hacer jejeje
Subir
duff_man
#37 por duff_man el 15/10/2012
Bueno señores al final me he comprado la akiyama Syncron, la verdad que la pioneer xdj aero prometía mucho jajaja pero el presupuesto era limitado. Ahora estoy a la espera de que me llegue espero no arrepentirme de la compra porque si no la maldición caerá sobre este foro ... jajajajjajaa

Muchas Gracias a todos los que me aclarasteis las dudas, cuando la pruebe ya os contaré impresiones !!
Subir
Panucci
#38 por Panucci el 15/10/2012
Seguro que no te arrepientes ;)

Cuenta por aquí que tal cuando te llegue...
Subir
duff_man
#39 por duff_man el 16/10/2012
Hola ya me ha llegado, La verdad que respecto a los materiales esta súper bien ... Pensé que iba a ser mas de "chichi-navo" pero la verdad que me he llevado una grata sorpresa. En cuanto a funcionalidad todavía no la he probado porque no me lee el USB. Me dice NO MP3, alguien sabe algo de esto?
Subir
Panucci
#40 por Panucci el 16/10/2012
Lee el manual, tienes que pasarle el generador de base de datos antes de pincharlo en el controlador. Te lo puedes bajar actualizado de la web de akiyama.

salu2
Subir
duff_man
#41 por duff_man el 16/10/2012
Ok jeje esque me baje el manual en otro idioma jeje y no me piso de nada, mirare en la web a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo