Muy contento con la Syncron!

Panucci
#1 por Panucci el 10/09/2012
Hola a todos.

Igual que acudimos al foro para postear problemas o mostrar descontento, creo que también debemos hacer lo mismo cuando un producto merece un elogio.

Desde hace una semana he adquirido este controlador, y debo decir que no puedo estar más contento con él.

Imagen no disponible

Para mí tiene el tamaño perfecto. El tamaño de los jogs es ideal, son de 10.5cm como los de un cdj200, en las fotos parecen más pequeños de lo que son en realidad. Además son táctiles (como casi todos los que salen ya hoy en día). El pitch es muy largo, lo que permite ajustarlo mejor que en otros controladores de gama media.

Funciona como mixer independiente de dos canales, se puede usar sin pc (va muy bien mezclando con pendrive) y encima también se puede utilizar con virtual dj o traktor 2. ¿Alguien quiere más....?

Tiene cositas interesantes, como poder configurar la fuerza de arranque o de parada de los temas para simular la parada de un plato (esto en modo interno, sin pc), los knobs de las carpetas se pueden usar para aumentar/disminuir el tamaño de los loops, kill en el propio knob de los eq pulsando como si fuera un botón, varios modos de jog, efectos básicos controlables con las ruletas cuando estamos sin pc.... vamos que de momento no tengo ni una pega en lo que llevo con ella.

De momento estoy en pruebas así que algo malo seguro que le encuentro xD pero vamos, que para lo que yo estaba buscando, lo tiene todo.

Si tengo tiempo un finde de estos trataré de hacer una review, y de paso la uso unas horitas "de contínuo" a ver que tal se porta.

saludos
Subir
Max
#2 por Max el 11/09/2012
...me alegro que te decidieras por ésta. =D>
...no sólo de las "primeras marcas" hay que vivir.

...review, ya !!

;)


:cool:
Subir
Angel
#3 por Angel el 11/09/2012
Hola

Me parece muy bien este tipo de post, pero deberías ampliar un poco más la información para que alguien que empieza como yo podamos utilizar estos pots y así habrían menos preguntas.

No estaría mal que pusieras el nombre de la marca y el modelo en concreto, lo que te a costado y donde la as comprado, porque con esa info puedes a alludar a alguien.

Un saludo y gracias por la info
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 11/09/2012
#2 Si Max, la verdad no esperaba que funcionara tan bien jejeje. En cuanto tenga tiempo os prometo una review, que de este controlador no hay info de sobra por la red. ;)

#3 La compré en una tienda local de mi ciudad, ronda los 400€ en cualquier tienda online o física. Y este modelo es Akiyama, aunque hay muchos modelos de otras marcas (djinn, versadeck....)

Decir que antes de comprarla les mandé un email y me contestaron bastante rápido y eficientemente, no con correos de copia y pega a preguntas estándar. Eso ayudó a que me decidiera por él.

salu2
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 04/10/2012
Lo has configurado para traktor?
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 04/10/2012
Sí, y va estupendamente. Tengo que configurar la fuerza de empuje de los jogs porque por defecto viene bastante suave, pero vamos eso no es problema.

salu2

PD: No me he olvidado de la review, pero es que no he tenido tiempo aún... :(
Subir
Tomatech Tecno
#7 por Tomatech Tecno el 04/10/2012
Entonces, Akiyama como marca esta bien? Es que yo tengo pensado pillarme una PULSAR pero me han dicho que Akiyama es una marca mala ya que los controles son copias chinas de mala calidad etc....

Si me lo permites voy a hacer un poco de off-topic, preguntando si la Denon MC 2000 es mejor que la PULSAR. Ya sea por marca, controles, calidad etc... La pulsar es algo mas barata.

Muchas gracias.
Subir
Max
#8 por Max el 04/10/2012
Tomatech Tecno escribió:
pero me han dicho que


...vale, "te han dicho".

...busca información aparte de todo "lo que te dicen".

...Akiyama del 2012 nada tiene que ver con Akiyama de 1990.

...sus productos tienen una calidad bastante aceptable para el precio que tienen. Por mucha "mala fama" que han podido tener en el pasado con productos que en su día eran de mala calidad.

:cool:
Subir
1
Tomatech Tecno
#9 por Tomatech Tecno el 04/10/2012
#8
Max escribió:
..vale, "te han dicho".

...busca información aparte de todo "lo que te dicen".

...Akiyama del 2012 nada tiene que ver con Akiyama de 1990.

...sus productos tienen una calidad bastante aceptable para el precio que tienen. Por mucha "mala fama" que han podido tener en el pasado con productos que en su día eran de mala calidad.


Aqui esta el hilo, por si lo quieres ver: https://www.hispasonic.com/foros/elegir-controladora-pulsar-quattro-wego-reloop/412657

Que te parece esa Denon? Estoy dudando entre esa y la Akiyama. Me puedes responder en ese hilo si quieres, para no desvirtuar este.

Saludos y gracias por tu respuesta!
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 04/10/2012
Max escribió:
...vale, "te han dicho".

...busca información aparte de todo "lo que te dicen".

...Akiyama del 2012 nada tiene que ver con Akiyama de 1990.

...sus productos tienen una calidad bastante aceptable para el precio que tienen. Por mucha "mala fama" que han podido tener en el pasado con productos que en su día eran de mala calidad.


Si señor Max! Como siempre jjejeje
Yo ando detras de una syncron.
La veo superpractica! midi, puedes pinchar sin pc... para los dj itinerantes creo que es la ostia!

a ver esa review que me falta el canto de un duro pa tirarme al cuello de la syncron!
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 04/10/2012
Bueno MAX hay que ser justos , en ocasiones la gente duda o desconfía de algunas marcas por su pasado oscuro , ahi tenemos a GEMINI que por mas tiempo que pasa sigue siendo de lo peor del mercado y tu mismo lo comprobaste en una review reciente.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 04/10/2012
Si pero akiyama ha demostrado que ha crecido para bien. Un ejemplo claro son sus mesas mc, relación calidad-precio estupenda. Además tienen un soporte técnico envidiable, y en español.

Cuando abrí la caja de la syncron, tocando los controles y viendo la construcción ya estaba sintiendo que mi dinero estaba bien invertido.

Pero siempre habrá gente que si no pone pioneer en el logotipo, dirá que es basura....
Subir
Max
#13 por Max el 04/10/2012
#11

...Gemini ha apostado fuerte por sus nuevos productos. Y créeme que el CDJ-700 cuando lo "pulan" y corrijan los errores (que aún siendo graves, son fáciles de corregir), será un cacharro ganador.

...pero es verdad que en los tiempos que corren, las marcas de 2ª, se están poniendo las pilas.

...y Akiyama.....tiene muy buenos productos. Sus tarjetas de sonido (imitación a las Audio de Native), no tiene mucho que envidiarlas.

:cool:
Subir
Chris
#14 por Chris el 05/10/2012
Tomatech Tecno escribió:
Entonces, Akiyama como marca esta bien? Es que yo tengo pensado pillarme una PULSAR pero me han dicho que Akiyama es una marca mala ya que los controles son copias chinas de mala calidad etc....

Si me lo permites voy a hacer un poco de off-topic, preguntando si la Denon MC 2000 es mejor que la PULSAR. Ya sea por marca, controles, calidad etc... La pulsar es algo mas barata.


Yo tengo la Quark y la verdad muy contento con esta marca, los materiales son buenos vamos y le estoy metiendo bastante tralla.
PD: Ya que estoy...se me olvidaba comentar el tema del pitch en estos modelos (quark) es muy corto, pero en la botonera del los hotcues, dandole a otro botón se pone de color verde los hotcues y puedes variar el pitch con 3 y el 4, el incremento o decremento va de 1 en 1, es decir puedes subir en plan 126.01, 126.02, 126.03...es muy preciso.
Subir
djand
#15 por djand el 05/10/2012
Yo no pude configurarla para traktor!, me baje el mapping y todo , pero al configurarla, me pasa que las jogweels, si las toco se para la cancion, si giro no hace nada solo se para, no es efecto vinilo es como si fuera un stop, me vuelve loco eso, y lo eh probado en mac y en pc, si alguien puede poner como configurarla paso a paso o un video o pasarme un mapping personalizado o algo, le doy un abrazo jeje.

por otro lado, yo la vengo usando hace meses y perfecta, salvo alguna cosita,,, va super bien, quizas algo q pasa es q a la minima bajada de tension aunque no se apague ningun equipo, la syncron pierde la conexion con el pc, no se si pasa con otras pero con la syncron pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo