My End (Demo) by Shintuza

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 03/03/2006
Y eso que iba a contestar breve :mrgreen:

eljulio > Wennas compi, me alegra que te haya gustado el temi, gracias por la escucha y el coments, salidooolss :twisted:

Jaume.Areste > Wennas compadre, bueno el temi ya esta terminado y subido, lo encontrareis akip
https:/www.hispasonic.com/musica-9272.html , gracias por la escucha y el coments, saludiols :wink:

HoRgH >que tal fierin como vamos...no te preocupes por el temi, tampoco te vayas a volver loco, pero aunque sea cuando puedas, mandame alguna pruebilla que hayas hecho al temi con tu voz, Trankilo no mato a nadie, soy un demonio mu bueno :wink:
:twisted: Gracias por escuchar el temi y dejar tu comentario, saludiols y cuidese :wink:

Black_Dominant > Que tal fiera, como vamos, mmm, pos espero que la version final no haya quedado mas aguda tio, ahora me quede en la duda mas profunda, pero bueno ya me direis a vel, me alegra que a pesar te haya gustado, saludiols compi y a cuidarse :wink:

Waxko > wennas compadre, me alegra que te haya gustado este trocito, gracias por el coments y la escucha, a seguir currando, saludiols
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 03/03/2006
lunatic > hey tio, que tal...la estructura a sido a conciencia, he querido hacer cambios bruscos, y romper con las estructuras mas tipicas, vamus que he buscado hacer un disparate de tema jeje, y al final ha sido divertido...Me alegra bastante que hayas escucha el temi, y que aparte de que te haya gustado, hayas dejado un coments por akip, gracias :wink: Un abrazo, y a cuidarse colega
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 03/03/2006
Wueno, el temi esta acabado y subido ha hispa akip https:/www.hispasonic.com/musica-9272.html Al final se me hace un tema ironico, es como una pequeña burla hacia lo que podria ser mi propio final, vamus un disparate...Espero que os guste peña, y ya no doy mas la tabarra, ya que desaparezco por mucho tiempo, saludiols, a cuidarse y que la vida os trate biens, amen :wink:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 03/03/2006
Hola Shintuza, sonido bestial y tema trepidante este.

Es bestial porque comienza así entre sospechas pero enseguida entra a saco. Luego todo es dejarse llevar y llevar. No soy ningún entendido de este estilo y seguro que me cuesta comprenderlo pero no me ha dejado indiferente.

Un saludo.
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 03/03/2006
me encanta guapissimo, pero le falta mas bombo y graves tio, que casi no peta!

se que estas pensando, pero mi equipo lleva subwoofer y no suena nada, es como si no estuvieran!

es como uno de mis temas sin bajo y sin bombo, jeje!

metele caña que de momento promete, si señor!
Subir
toral
#21 por toral el 03/03/2006
Un saludo shintuza, ese solo de guitar queda muy bien.

:wink:
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 03/03/2006
se nota que me aburro, 8 compases y entra mi minimastering, jeje!
esta fatal porque vendria bien corregirlo en la mezcla, pero para que veas que le faltan graves, y aun le meteria un bombo currao muy contundente junto al bajo y eso, pero eso ya depende de cada uno.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 06/03/2006
Me he pegado una escapadita del curro jeje..pal ciber, este vicio de hispasonic, no se puede dejals :twisted:

loflipas > Hey compadre como vamos, no importa que seas entendido o nop ( que tu musicalmente eres muy entendido :wink: ), lo importante es que te haya llegado el temi, bueno y que siempre andas por ahi escuchando algun que otro temi mio, eso es aun mas grande...Gracias por el coments y la escucha tio, saludiols y a cuidarse :wink:

protrackerbeni >Wennas fierin..Era lo que me temia entonces, al final falta graves y pegada...Es que el subwoofer este que tengo es de un 5.1 logitech de 60 leuros :oops: y no soy muy apañado con el masterin...No puedo escuchar la muestra que has subido, una putada vamus joer estoy en un ciber y estos cascos no funcionan ( estoy que me cago en too...¡Devuelvanme mi linea adsleeeeeeeee :machaca: ) Gracias por tu apunte tio, te lo agradezco, desde que tenga todo en orden lo voy a escuchar a ver, seguire trabajando a ver como puedo sacarle mas graves y pegada al bombius, saludiols fierin :wink:

toral > hey fierin como vamus, gracias , me alegra que te haya gustado, la filigrana :wink: saludiols

Si quereis descargar el temi a 192 kbps, pos akip > http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 07/03/2006
Que tal

Bueno un gran tema colega, me gusta la estructura y los sonidos.

Por cierto, ¿que es eso de que te vas?

salud.
Subir
answer
#25 por answer el 07/03/2006
Buen temi! si señor!

Intro comatosa/hipnótica :lol: ,muy chula,como la mayoría de tus intros..y luego..cañita de la buena!
Si que le faltan graves como dice protrackerbeni (no está mal el minimaster!,aunque creo que es muy difícil darle el grosor desde el master,pero si que gana).
El solo también me ha gustado mucho,"momento triposo" xd y la estructura pues bueno,genuina y atípica a los temas de drum & bass corrientes (que tiene sus pros y contras)..

Y que pasa, ¿que no tienes internet? :cry:
..por cierto,ya acabé el the key ,cuando quieras o puedas empezamos uno :wink:

a cuidarse!
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 08/03/2006
Cereales Shintuza! Empieza el día con energía! Si señor!

Mis felicitaciones una vez más. Un temazo tío!

Saludos!
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 10/03/2006
Wennas coleguis....Otra escapadita al ciber :lol:
PerversaFantasía > wennas colegui me alegra que te haya gustado el temi tio...Nop no me voy tio, lo que me pasa es que no tengo linea adsl por un fallo del router (han encontrado el fallo vaya), ha esperar a que me llegue a vel...gracias por la escuccha el coments fierins, a cuidarsel :wink:

answer > Hey fierin como vamus tiu, sip sin internet tio, 2 semanas que vamus ya y todo por el router, cosa que ya me imaginaba y ni caso me hicieron, ahora a cver si me llega el router nuevo, y nos metemos hacer un temi, vamos que yo flipado de la vida tio :twisted: ...Ya tengo ganas de escuchar el Key terminado, para mi un temazo de dnb, con una calidad sobresaliente...Con el temi este aun estoy batallando y dandome cabesasos con los altavoces, poco lo toy mejorando, a ver que sale.....Gracias por el coment y la escucha fierin, saludiols ya nos vemus y a cuidarse :wink:

gun_monkey > que pasa compi jje , al final voy a tener que patentar mis cereales y hacerme una empresa clandestina para distribuirlos en paquetes de un kilo :mrgreen: ...Gracias por la escucha tio, saludils :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo