My End (Demo) by Shintuza

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 27/02/2006
Una demo de DnB marca de la casa...Aun por definir, solo es un boceto, quedaria plasmar la ideas con fundamento si ese dia llega claro esta...A ver que os parece, saludiols

:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 27/02/2006
mooolaaaa!!!
oscuro total, la distorsion un poco guarra, pero bueno,
¿esto no seria bass drive?

joer, un puñao de tralla y muy currao, ah! y mucho jaleo! mola tio!
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 27/02/2006
ostia, dura muy poco, me he quedao con ganas!
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 27/02/2006
Gracias tio por la escucha y el coments..la distorsion es sacada del guitar rig, buscando suciedad y brusquedad...la verdad que me alegra que te haya gustado, ya que aun es un desbarajuste de tema que no veas :oops: ...Sip es cortita, a ver si tengo la cabeza en su sitio para seguirla....Saludiols fierin
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 27/02/2006
hi shintu

la he escuchado con cascos y esto me suena pasado de graves, pero yendo a la composición esto suena cojonudo, muy acertada la risa maquiavélica, el desarrollo de la canción está bien, buenos sonidos, veo que sigues en buena línea, yo sigo diciendo lo de meterle voz, pero que puedo hacer verdad?

saludos
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 27/02/2006
unas voces guturales ahí revientan, mira a ver q creo q es buena idea.

me ha gustado, está muy bien para ser "sólo" un boceto.

un saludo
Subir
PiereLuigi
#7 por PiereLuigi el 28/02/2006
que temazo!
no hay nada que decir, solo disfrutarlo... genail la composicion y de sonido brutal!!
enhorabuena!!!
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 01/03/2006
Te rescato un poco el hilo jeje. Pues que puedo decir, en tu linea, me ha gustado, no lo veo nada pasado de graves, de hecho me parece que esta un pelin agudo fijate :) Tampoco me parece corto, son casi 3 minutos! El punteo de guitarra lo tocas tu?

Saludos!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 02/03/2006
en tu linea de contundencia, me mola el sonido es tope grueso.
y el solo final da el punto.

un saludo tío.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 02/03/2006
Hola Shintuza, tu sonido brutal de siempre y....poco más puedo decir, la verdad. Quizás deberías terminarlo, ¿no?
Un saludo.
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 02/03/2006
ey...no habia visto el tema hasta ahora.

Volvemos al DnB marca de la casa eh? jejeje. mola mola...
Como siempre sonidazo.Muy oscuro y agresivo como siempre. El paron del minuto 2 es realmente bueno. Se hace corta.

Ya se que te dije que intentaria poner la voz en LaCriMa, pero es que ando de culo y sin tiempo...maldito trabajo y maldita quiniela que nunca me toca!! DE todos modos cuando pueda me pongo que no lo he olvidado.

Un saludazo!!!
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 02/03/2006
moooolaa!!! como siempre el sonido es increible. Estoy con Sturman en que tal vez este tema sea un pelín más agudo de lo que nos tienes acostumbrados. pero mola molaaaaaa.
saludosssss.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 02/03/2006
Ini Shint!

En tu línea, mucha fuerza y muy bien puesto todo, incluso lo raro.

Un saludazo, compañero.

Waxko
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 03/03/2006
Arrrgh se juntaron los fieras :D ...no he podido contestar en estos dias ya que tengo un problema con la adsl, sin conexion... llevo dias asi, espero que me lo solucionen pronto, o me los como con papas vamos :machaca: Ahora toy desde un cyber, mierda! :cry: Sere breve porque si voy a contyestar a todos detenidamente se me va los leurillos :mrgreen:

Jaime6447 > Lo de la voz no es mala idea colegi, es mas si yo tuviera voz para esto, ya la hubiese metido sin duda :wink: Grachias por la escucha y el coments, saludiols

skaarj34 > Que tal fierin...unas voces guturales irian de perlas, que pena que no se me de el canto, no sirvo ni pa': ¡¡Arbol vaaa!! :P ..Bueno, algun dia pillare a alguien a ver..Gracias por el coments y la escucha saludiols colegui :wink:

PiereLuigi > Muchas gracias fiera, me alegra que te haya gustado el temi, saludiols y acuidarse :wink:

sturman**Reuben > Wennass compi, gracias por el rescate :wink: la verdad que a mi tambien me suena un pelin muy agudo, aunque con subwoofer, parece pasado de graves...esto de altavoces y monitores me hacen uun lio tio, hasta que no tire este 5.1 y me compre unos monitores con fundamento me parece que seguire inseguro sobre el sonido...El punteillo es marca de la casa :oops: Saludiols fierins, a cuidarse :wink:
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 03/03/2006
que decir, pepinarro!.

la intro con la risa queda mórbida, muy bien vamos.

es algo mas atmosferica que lo último que escuché tuyo (hace tiempo), y la estructura es muy cambiante, pero bueno, eso es cuestión de cada uno, y ahí no entro.

vamos, que esta mu bien, veo que sigues en tu línea, sin perder un ápice de calidad.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo