Hey me alegro que te haya gustado el tema. No eres el primero que me dice lo de las baterias, la verdad es que la eleccion de los samples de bateria no es lo mio, pero bueno poco a poco le ire cojiendo el rollo.
El organo es el B4 de NI.
Gracias por escucharlo. Saludos.
Responder
Mañana lo escucho tío, hoy me voy al cine....
Saludos.
Responder
Q hay genio!
Tema de salón pa disfrutarlo. I was singing your song kid!
Te sales con la voz. Cierto q la batería no es su fuerte pero el tema predomina...lo demás vendrá. Insisto en mis apreciaciones rythm
Responder
mola tio, asi tipo Tuesday
Responder
Hey Stoniano!!
Muy bonito tema.
Para mi la unica pega esta en la mezcla y en la ecualizacion de la caja.
Yo pondria la voz mas destacada y a la caja le haria un barrido para averiguar y fijar mejor el pico y frecuencia exactos de realce para que encaje con fuerza en la mezcla. Ahora le falta cuerpo.
Para mi en este estilo el "maestro" es Van Morrison supongo que lo habras escuchado, fijate en sus baterias; son modelicas! evidentemente no estan hechas con samples sino con un peaso-batería pero se pueden imitar hasta cierto grado.
Un saludo.
Responder
Gracias a todos por oir el tema, me alegro que os haya gustado, seguiré tus consejos Klauband en lo de la caja, aunque estoy pensando en cambiarla totalmente, no logro cojerle el rollo a la bateria.
Bien eljulio, mirare esas notas que dices.
Saludos.
Responder
Muy buen tema tío.......menuda calidad!
sigue así.
Responder
Gracias PF. En ello estamos.
Responder
Bueno, acabo de oir este "baladón" y esta cojonudo.
Como se diría en otras cosas "un acabado perfecto".
Sólo, y a modo personal, el órgano que aparece haciendo un solo podría ser más cañero, para crear contraste. Una entrada salvaje.
Por lo demás está tocado genial.
¿Qué micros usas para la voz? ¿Cómo grabas las guitarras?
Saludos.
Responder
el tema esta mu guapo, no voy a repetirte lo de la batería, yo lo que si noto, o seran mis orejas por la mañana, que deberias pulir mas las pistas de las guitarras y afinar una vez afinado y luego volver a afinar, a mi tambien me pasa, y no veas como jode cuando grabas una pista que esta bien tocada y la guitarra no esta afinada bie bien del todo.
pero bueno, eso es facil de corregir. Las voces estan de escandalo.
enhorabuena por el tema.
Responder