My soul`s cheating on me (Sebasto, Seoane, Patrizia, Xavi2)

  • 1
Patrizia
#1 por Patrizia el 25/11/2008
Hola, de nuevo dando guerra por aquí, la verdad es que me he pensado subír el tema a musica a debate, porque ultimamente lo noto un poco flojillo, y lo digo tambien por mí, pero no puede ser, a ver si animamos el asunto!!!

Tema compuesto por mi amigo Sebasto (música), letra: Xavi Marques, clarinete (seoane), supermezcla (Xavi duch)y melodía vocal y voz una servidora...
Hemos intentado conseguír ese sonido de club nocturno, humo, etc.... Espero que se haya conseguido y que lo disfruteis... Aclarar que en principio era un tema instrumental que se ha hecho canción.. Lo digo porque quizá la estructura no es la mejor, pero bueno, a ver que opinais...

gracias de antemano a todos, abrazos!!!

Patricia

El liiiink: https:/www.hispasonic.com/musica/my-sou ... n-me/18034
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 25/11/2008
Hola Patricia,

pues lo mismo que he puesto en los comentarios del tema, que me parece impresionante, una canción preciosa, muy bien cantada, tocada y terminada.

matrícula de honor

se hace corta!

mi más sincera enhorabuena a l@s artistas
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 26/11/2008
Muchas gracias, Meidei.. Si se hace corta porque le falta un solo, en principio era un tema instrumental y claro la estructura no es la más adecuada.. Pero bueno, no ha estado mal el experimento, jejeje... Gracias por pasarte!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 26/11/2008
buenas......

temazooooo!!!!!

la verdad que esta todo cojonudo.

el sonido, ese clarinete guapo, la instrumentacion, el humo, los cubatas.........y esa pedazo de voz Patri, te veo cantando muy agusto, con la energia necesaria para el tema.........tu has nacido para esto!!!!!!!!!

un gran trabajo compañeros....... =D> =D>

un saludazo a toda la banda......
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 26/11/2008
carnaco escribió:
buenas......

temazooooo!!!!!

la verdad que esta todo cojonudo.

el sonido, ese clarinete guapo, la instrumentacion, el humo, los cubatas.........y esa pedazo de voz Patri, te veo cantando muy agusto, con la energia necesaria para el tema.........tu has nacido para esto!!!!!!!!!

un gran trabajo compañeros....... =D> =D>

un saludazo a toda la banda......


Gracias Iñaki, cierto que yo he nacido para esto y además es lo que más me gusta... He intentado probar otro estilos para no encasillarme, pero aquí es donde me encuentro en mi salsa y disfruto realmente.. Está grabado en una sola toma, con fallitos incluidos dejados a posta, para dar aún más esa sensación de club en directo.. Me he sentido muuuy agusto y el ambiente conseguido por el equipo me lo ha puesto muy facil, la verdad..
Me alegro que hayas captado la esencia que queríamos conseguír... Gracias por estár siempre ahí!!!

Un abrazo!!

Patricia
Subir
copeland
#6 por copeland el 26/11/2008
Patri

Cuando vas a tu pagina en hispasonicos sale una foto de una chica encima del piano con un micro tipo elvis.. pues vamos... clava con el resultado de esta cancion...
atractiva voz... es de los temas que mejor te pega tu tono de voz...

ni se nota que era una instrumental...

salu2
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 26/11/2008
Hola Patri:

ya sabes lo que opino de tu voz para el blues-soul y lo que se tercie, aunque en estos estilos es donde más la disfruto. El tema es una joya para directo, en un local sórdido , lleno de humo y MUJERES MALAS dispuestas a todo!!!!!!!!!!!!

Bueno os aplaudo a todos que la imaginación me lleva por caminos de perdición jejejejeje

Un Besote para tí y a los demás un casto abrazo ( no soys mi tipo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto al ambiente me parece extraordinario peeeero solo he echado de menos un momento solazo.

reitero mis felicitaciones a todos los participantes y es que me parece una joyita p'a enmarcar, más allá de que te guste o no el estilo.....

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 26/11/2008
Este tema parece estar interpretado por expertos de jazz.....no distinguiria esto como amateur frente a cualquier otra obra clasica de este estilo. Patri: ¡estas enorme! (en el buen sentido....jeje)....aqui es donde mas demuestras y transmites ¡y mira que es dificil intentar encasillarte!.....te mueves muy bien en muchos estilos pero este te queda impecable.

Sebasto demostro su lado rebelde con esa manera de pasearse con el piano y hacerlo tan movidito y caotico pero que queda fenomeno.

Seoane es el punto.......se mete de lleno en la composicion sin quitarle protagonismo a nadie pero dando un color tremendo.

Y Xabi pues ha hecho que todo suene coherente y bien...imprescindible para un buen resultado final

De la letra no hablo porque no la entiendo.

Enhorabuena a todos!
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 28/11/2008
Hola Patri:

Dios mío, si me descuido se me escapa esta maravilla, qué tema más chulo. No te diré que bonito, porque esa no es la expresión, es más bien... elegante, con buen gusto, pero sobre todo con mucha elegancia, te imagino perfectamente cantándolo en un club de jazz estilo años 20, osea que el ambiente lo habéis consegido totalmente, además el hecho de que no tenga la estructura habitual le da un toque de sofisticación que le va muy bien también.

Seoane con su clarinete también está muy bien, le da un toque de color que le va muy bien, el timbre del clarinete encaja perfectamente en este tipo de sonoridades.

Y a los demás implicados no los conozco, pero felicitalos de mi parte, tanto a Sebasto como a Xavi duch, porque tanto la letra como la mezcla están muy bien también.

Alguien escribió:
me he pensado subír el tema a musica a debate, porque ultimamente lo noto un poco flojillo


Pos claro que está flojillo ¡no ves que yo no estoy! jeje... es que no se os puede dejar solos. :D

Un abrazo y felicidades a todos.
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 28/11/2008
Todo perfecto!!! =D>

Lo único que no me gusta demasido es el el crash, cuando pega fuerte está demasido presente para mí...si fuesen más bajitos mejor :mrgreen: :wink: .
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 29/11/2008
copeland escribió:
Patri

Cuando vas a tu pagina en hispasonicos sale una foto de una chica encima del piano con un micro tipo elvis.. pues vamos... clava con el resultado de esta cancion...
atractiva voz... es de los temas que mejor te pega tu tono de voz...

ni se nota que era una instrumental...

salu2


Gracias cope.. Es cierto lo de la foto, jejeje, fíjate que la tuve de avatar durante algún tiempo, esperando a que llegase el momento que encajara con la temática del tema buscado, jejeje.. Ya por fín llegó.. Me alegro mucho que te haya gustado..

Un abrazo!!

Patricia
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 29/11/2008
Mikeldi escribió:
Hola Patri:

ya sabes lo que opino de tu voz para el blues-soul y lo que se tercie, aunque en estos estilos es donde más la disfruto. El tema es una joya para directo, en un local sórdido , lleno de humo y MUJERES MALAS dispuestas a todo!!!!!!!!!!!!

Bueno os aplaudo a todos que la imaginación me lleva por caminos de perdición jejejejeje

Un Besote para tí y a los demás un casto abrazo ( no soys mi tipo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto al ambiente me parece extraordinario peeeero solo he echado de menos un momento solazo.

reitero mis felicitaciones a todos los participantes y es que me parece una joyita p'a enmarcar, más allá de que te guste o no el estilo.....

Vicen


Gracias Vicen, si que hecho yo en falta un solo tambien, de saxo hubiera quedado de lujo, por ejemplo.. El problema es que no disponíamos del midi y claro nos hemos tenido que adaptar a lo que había... Demasiado bien lo ha hecho Xavi con lo que le dimos para hacer la mezcla.. Y es verdad que siempre me lo has dicho.. Que me veías en este estilo.. Pues nada, ya ves que te he hecho caso, jejeje... Espero hacer más en esta onda porque la disfruto muchísimo...

Un beso graaaande!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 29/11/2008
nouta escribió:
Este tema parece estar interpretado por expertos de jazz.....no distinguiria esto como amateur frente a cualquier otra obra clasica de este estilo. Patri: ¡estas enorme! (en el buen sentido....jeje)....aqui es donde mas demuestras y transmites ¡y mira que es dificil intentar encasillarte!.....te mueves muy bien en muchos estilos pero este te queda impecable.

Sebasto demostro su lado rebelde con esa manera de pasearse con el piano y hacerlo tan movidito y caotico pero que queda fenomeno.

Seoane es el punto.......se mete de lleno en la composicion sin quitarle protagonismo a nadie pero dando un color tremendo.

Y Xabi pues ha hecho que todo suene coherente y bien...imprescindible para un buen resultado final

De la letra no hablo porque no la entiendo.

Enhorabuena a todos!


Hola Luis, muchas gracias por tu coment tan detallado, se agradece... Lo de estás enoorme me ha llegado al alma, eh?? jajajjajajajja.. Creo que despues de ir probando tantos estilos diferentes, es necesario encasillarse en alguno para poder hacer algo serio.. Te imaginas un disco con un tema rock, otro, funk, otro blues, otro jazz.... Sería un cachondeo, aunque me encantaría :twisted: .. Pero no es plan.. A ver si consigo decidirme para donde tiro!!!
La traducción de la letra está en mi página de hispasónicos, merece la pena leerla, es una historia de cine negro, muy Hitchcock. Le va de perlas a la música.. Xabier ha hecho un buen trabajo..
Y la mezcla pues imagínate, le dimos la base en mp3.. Ha hecho un milagro, diría yo, jejje, nunca pensé que sonaría así..
Bueno, Luis, gracias, como siempre, por estar al pié del cañón en todo momento..

Un fueeerte abrazo!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 29/11/2008
ghaynas escribió:
Hola Patri:

Dios mío, si me descuido se me escapa esta maravilla, qué tema más chulo. No te diré que bonito, porque esa no es la expresión, es más bien... elegante, con buen gusto, pero sobre todo con mucha elegancia, te imagino perfectamente cantándolo en un club de jazz estilo años 20, osea que el ambiente lo habéis consegido totalmente, además el hecho de que no tenga la estructura habitual le da un toque de sofisticación que le va muy bien también.

Seoane con su clarinete también está muy bien, le da un toque de color que le va muy bien, el timbre del clarinete encaja perfectamente en este tipo de sonoridades.

Y a los demás implicados no los conozco, pero felicitalos de mi parte, tanto a Sebasto como a Xavi duch, porque tanto la letra como la mezcla están muy bien también.

Alguien escribió:
me he pensado subír el tema a musica a debate, porque ultimamente lo noto un poco flojillo


Pos claro que está flojillo ¡no ves que yo no estoy! jeje... es que no se os puede dejar solos. :D

Un abrazo y felicidades a todos.


Antoniooo, por fín te puedo contestar!!! Ves lo que pasa por no estar tú por aquí?? está todo muertoooo!!! jejejeje...
Me alegra muchísimo que tengas unos minutillos que dedicarle a nuestro tema, sabiendo que estás liado.. Te lo agradezco mucho.. Y me alegra tambien que hayamos conseguido ese ambiente que pretendíamos y que taaanto me gusta.. Si es que tenía que haber nacido en esa época, jejje..
Sebasto hizo una base que inspiraba a cualquiera.. Fijate que normalmente hace música barroca, clásica.. Se puso a experimentar y fíjate lo que le salió.. A Xavi Duch lo acababa de conocer por unos comentarios que me hizo en algunos temas... Y realmente merece la pena conocerlo y escuchar su música, es buenísimo y Xabier Marques, no tiene nada que ver con el mundo de la música, hace cortos, pero como es profe de inglish me ayuda con las letras, que yo no estoy muy puesta.. Bueno y a Juan (seoane) si que lo conoces, no? Ese pedazo de clarinetista/ saxofonista, que además capta mis gustos a la primera... En fín, equipazo que me he buscao, jejejje...
Gracias por estár siempre ahí y a ver si apareces más a menudo, que esto se va a pique sin tí, eh!!!

Besooos!!

Patricia
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 29/11/2008
pueblo escribió:
Todo perfecto!!! =D>

Lo único que no me gusta demasido es el el crash, cuando pega fuerte está demasido presente para mí...si fuesen más bajitos mejor :mrgreen: :wink: .


Gracias por pasarte, pueblo.. Si es cierto lo del crash, pero no tuvimos posibilidad de bajarlo, perdimos el proyecto y solo nos quedó la base en mp3. así que no nos quedó otra...
Me alegro que te haya gustado!!!

Un saludo!!

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo