My soul`s cheating on me (Sebasto, Seoane, Patrizia, Xavi2)

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 29/11/2008
eis Patricia creo que no tendrias que plantearte si el tema lo metes a debate o no por culpa de que hay momentos de poca participación , solo que haya unos cuantos oidos a los que hagas felices , a mi tambien me habeis dado un buen rato de buen rollo ademas conociendo a la mayoria de los componentes tiene para mi un valor añadido de cercania justamente en momentos que tal como dices a muchos nos es dificil estar mas de lo que querriamos , solo una curiosidad y es el ambiente que o atmosfera que se oyen los instrumentos como si estuvierais en una sala pequeña ensayando.
unos saludones a todos por esos buenos momentos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 30/11/2008
Pedazo standard que habéis creado!!! Me encanta tu voz en este estilo: le queda como un guante! El clarinete, la batería, el contrabajo y sobre todo el piano, me han encantado, están logradísimos, muy al estilo jazzero de local con vasos y copas tintineantes aquí y allá, mucho humo y gente elegante conversando.... El ambiente y el estilo conseguidos son de primera división!! Qué envidia me dais!!! =P~ =P~ =P~ Aplausos!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 30/11/2008
VIBRA escribió:
eis Patricia creo que no tendrias que plantearte si el tema lo metes a debate o no por culpa de que hay momentos de poca participación , solo que haya unos cuantos oidos a los que hagas felices , a mi tambien me habeis dado un buen rato de buen rollo ademas conociendo a la mayoria de los componentes tiene para mi un valor añadido de cercania justamente en momentos que tal como dices a muchos nos es dificil estar mas de lo que querriamos , solo una curiosidad y es el ambiente que o atmosfera que se oyen los instrumentos como si estuvierais en una sala pequeña ensayando.
unos saludones a todos por esos buenos momentos


Hola Ferrán, qué alegría otra vez por aquí.. Bueno lo de plantearme si subía el tema o no, era más que nada, porque quizá haya dejado de interesar o me ponga muy pesada, no lo sé, pero ya veo que es algo general... Así que nada, yo sigo dando guerra, jejjeje..
Me alegro que te hayamos hecho pasar un buen rato... Este tema es muy especial para mí!! Y bueno, lo del ambiente como si estuviesemos en un local, es gracias a Sebasto, que por no saber manejar muy bien su programa, le salió este sonido, que para él es horrible, pero que a mi, me enamoró, para que veas como son las cosas y los diferentes puntos de vista de cada uno... Los demás solo tuvimos que adaptarnos y por supuesto la mezcla, muy importante!!

Gracias por pasarte!!

Un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 30/11/2008
jlsubtil escribió:
Pedazo standard que habéis creado!!! Me encanta tu voz en este estilo: le queda como un guante! El clarinete, la batería, el contrabajo y sobre todo el piano, me han encantado, están logradísimos, muy al estilo jazzero de local con vasos y copas tintineantes aquí y allá, mucho humo y gente elegante conversando.... El ambiente y el estilo conseguidos son de primera división!! Qué envidia me dais!!! =P~ =P~ =P~ Aplausos!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jose Luis!! me encantan tus comentarios tan expresivos, jejeje y me animan mucho, porque ademas captas muy bien la idea y los detalles... La verdad es que me encanta como ha quedado, me alegro que a tí te pasa igual, jejeje ..

Gracias por pasarte..

Un abrazo, Patricia
Subir
martos
#20 por martos el 01/12/2008
Buen Tema e interpretación por parte de todos. Eso sí. Y con todos mis respetos...
Yo me curraría un poco más la secuenciación de la batería. No veo muy idoneos al estilo los samples utilizados. Pondría unas escobillas y otro tipo de crash más jazzero. La caja me suena rockera y a los golpes les cambiaría la "velocity" para que no sonaran todos igual cuando se repiten. No sé si me explico.

Muy buena la interpretación de la voz y del clarinete.

Saludos.
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 02/12/2008
martos escribió:
Buen Tema e interpretación por parte de todos. Eso sí. Y con todos mis respetos...
Yo me curraría un poco más la secuenciación de la batería. No veo muy idoneos al estilo los samples utilizados. Pondría unas escobillas y otro tipo de crash más jazzero. La caja me suena rockera y a los golpes les cambiaría la "velocity" para que no sonaran todos igual cuando se repiten. No sé si me explico.

Muy buena la interpretación de la voz y del clarinete.

Saludos.



Gracias por tu apreciación, Martos, es cierto lo de la batería, por desgracia no tenemos el proyecto y no hemos podido arreglarla, era un tema instrumental ya montado, y claro nos hemos tenido que adaptar un poco a lo que había... Para la próxima lo montaremos desde cero..

Gracias por pasarte y por tu opinión!!!

Un abrazo!!

Patricia
Subir
monarca
#22 por monarca el 03/12/2008
que bueno que está... asi... añejito, como un buen whisky. el sonido esta de puta madre y esa voz.... lo que mas me jode es que encima parece que no te cuesta nada.. no me da una envidia sana, me da una envidia de lo mas enfermiza... :mrgreen:
Subir
meidei
#23 por meidei el 03/12/2008
Patrizia escribió:
perdimos el proyecto y solo nos quedó la base en mp3. así que no nos quedó otra...



#-o


joder, en canciones así es cuando fastidia de verdad, una pena, pero bueno, por lo menos el mp3 está ahi.



cuanto más la oigo más me gusta
Subir
MIDI-Creator
#24 por MIDI-Creator el 05/12/2008
Buen tema!

Sebasto, me has sorprendido...yo te identificaba como compositor de música barroca y clásica (de gran calidad, por cierto) pero ya veo que también le pegas al jazz y a otras cosas.

¡Y qué decir de Seoane en los alientos! Le conocí con el Saxo, y ahora, clarinete...¡excelente!

y la señorita Patrizia...toda una delicia escucharla...su voz levanta mucho cualquier composición.

Un abrazo a los 3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo