Myriad Soft. Notation (Harmony Assistant)

cota
#1 por cota el 27/11/2022
El mundo del mercado al revés. ¡O no!.

Casi todos los programas de Myriad (tan infravalorados ellos) desde hace tres meses han subido de precio, al contrario de los sobrevalorados de algunos de sus “competidores” que van bajando. (Y mas que bajarán).

Si hacemos un equipo completo (lo que supone tener unas aplicaciones que conforman un todoterreno singular). Notación y reproducción, con un abanico da capacidades (importación, exportación, captación, conversión, publicación) amplísimas y calidad mas que decente para una herramienta “doméstica”, el precio anterior de H.A y su “equipo satélite” era un verdadero chollo. Un escándalo diría yo, si lo comparamos con esos “otros” super-sobrevalorados. (Algunos ya se han bajado de la parra y se colocan donde deben. Le seguirán otros. No me cabe la menor duda)
La “subida” del “equipo” de H.A. es de aproximadamente un 36% . (Es mas que justo. Lo que era inexplicable eran los precios anteriores si comparamos los productos con otros del mercado en un arco de precio similar o incluso mas altos. Algunos groseramente “capados” para que te “pases” a la versión mas completa.) Y a todo esto, parece ser que ahora, con la subida, venden mas que antes. Lo de siempre: “Misterios” del comercio. O nó…. Si no te valoras tu mismo, no te valoran.

El “equipo”

Base: Harmony Assistant pasa de 70 € a 95 €

Adiccionales optativas,

Módulo: Virtual-Real Singer (28 idiomas) pasa de 20 € a 30 €
Módulo: MyrSynth-Guitar HQ pasa de 25 € a 30 €
Base de sonidos Gold 2 (Descarga) --------- 20 € a 20 €
Programa: Pdf to Music (Standard) pasa de 40 € a 65 €

Totales: (Antes) 175 € a 240 € (Ahora)



Pdf to Music Pro mantiene el mismo precio de 199 €.




Gratis con Harmony Assistant:

Sumenos aquí el buscador Kooplet (integrado, con mas de 800.000 partituras en la red, negociables)
Espacio MUSL (Myriad Users Library Scores), para mostrar (o nó) tus partituras. Digo (o nó) porque puede ser privado. De hecho, sé de varios coros que así lo tienen. Privado para su repertorio.
También el Programa Melody Player (que tiene integrado el Virtual Singer). Es el reproductor gratis de ficheros .myr, Midi, XML, Kar, etc. (Se pueden imprimir las partituras que se visualizan (Si no están protegidas.)

Digo todo esto (lo considero interesante) porque cuando la tendencia es bajar los precios, (la mayoria por exagerados,) sustentados éstos en unas agresivas campañas de márketing arropadas en su potencial económico, otros incrementan su precio porque saben perfectamente que se infravaloran. Y parece que resulta….. ¡Vaya, vaya!. A ver cuanto dura. ¿?. 8-[
Subir
cota
#2 por cota el 27/11/2022
#1
¡Ah!. Y otras cosita mas que se me escapaba: Las licencias son vitalicias. Nunca mas vas a pagar por las nuevas versiones o sub-versiones. La asistencia también es vitalicia. Los productos son para Windows, Mac y Linux. Lo único que se puede ver como una "pega" es que las licencias son para una única plataforma. Pero la obtención de una nueva licencia para otra plataforma de un usuario tiene un importante descuento. La instalación se puede realizar en múltiples dispositivos sin límite.
Sobre las licencias; otros "competidores" utilizan el eufemismo de "perpetuas", vamos, que no caducan, pero (a veces) cobran por cambiar cuatro comas al programa o incorporar algunas capacidades que ya están en otros programas "menores" desde hace lustros. También insisten de forma machacona y "casi" han puesto de moda las suscripciones (menudo timo, bajo mi punto de vista). Cualquiera con un mínimo de "visión" se dará cuenta que a los tres meses ya ha pagado el producto. Bueno, esto dicho con todas las reservas, porque para eso facilitan la probatura del programa durante un tiempo. Lo suficiente para darte cuenta si te conviene o no. Yo creo que las suscripciones son para otra cosa. No para un software. Vale. Cada cual...(respetable)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo