Myspace apesta!

Methos
#16 por Methos el 26/08/2009
lo unico que yo creo le hace falta a myspace es la forma de configuracion del mismo sitio, que tiene que ser en html podiendo ser mucho mas facil, por lo demas si me resulta util y creo que hay salido muchas bandas de por ahi... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anibalgallego
#17 por anibalgallego el 27/08/2009
methos escribió:
lo unico que yo creo le hace falta a myspace es la forma de configuracion del mismo sitio, que tiene que ser en html podiendo ser mucho mas facil



Pero si tiene un editor gráfico de la virgen #-o
Subir
Z1
#18 por Z1 el 27/08/2009
Hombre hay que tener en cuenta que myspace es un lugar que se ha convertido en una referencia tipica para publicitar musica no en una comunidad de amistat asi que no lo veo tan mal que se autopubliciten, solo es gente que se intenta abrir camino en la cruel jungla de la industria musical, tu siempre tienes la opcion de no mirar los comentarios, limitarte a escuchar su musica, o directamente si tampoco eso te interesa pues visitar la pagina de walt disney, es lo que tiene la democracia que cada cual hace lo que quiere siempre y cuando no afecte al resto y si un musico se quiere autopublicitar en su espacio quienes somos nosotros para quejarnos por eso? es su espacio puede hacer lo que le apetezca o considere conveniente para mover su musica online, detras de ese espacio hay una persona humana, no es un comercio o una empresa asi que no se lo veo totalmente licito y normal.Salu2.
Subir
pop
#19 por pop el 27/08/2009
Ferdinanz escribió:
tu siempre tienes la opcion de no mirar los comentarios, limitarte a escuchar su musica


Sí, lo típico: si no te gusta, no postees, si no te agrada un tema no entres a leerlo... tssss, lo siento pero es un argumento que nunca me ha gustado. Sobre todo porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.


Ferdinanz escribió:
es lo que tiene la democracia que cada cual hace lo que quiere siempre y cuando no afecte al resto


Pues eso, por eso me quejo... porque tengo derecho a hacerlo.

Ferdinanz escribió:
o directamente si tampoco eso te interesa pues visitar la pagina de walt disney


lol?

Mismo argumento que no comparto, más que nada porque es una obviedad.

Ferdinanz escribió:
si un musico se quiere autopublicitar en su espacio quienes somos nosotros para quejarnos por eso? es su espacio puede hacer lo que le apetezca o considere conveniente para mover su musica online


Pero a ver, ¿no tienes ya un espacio para publicitarte en tu página que tienes que usar el espacio destinado a comentar el proyecto de los demás para publicitar el tuyo exclusivamente? Es que esa no es la finalidad del espacio de los comentarios, bajo mi punto de vista. Sobre todo si te limitas a pegar un cartel y punto.
Subir
Z1
#20 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Sí, lo típico: si no te gusta, no postees, si no te agrada un tema no entres a leerlo... tssss, lo siento pero es un argumento que nunca me ha gustado. Sobre todo porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.


Te digo lo mismo tio, lo que hacen es licito, son seres humanos con defectos y virtudes si te resulta insoportable verlo pues no entres en myspace, pero por patalear no va a cambiar nada estan en su libre derecho de hacerlo, a mi tampoco me parece un metodo inteligente de publicidad que el musico vaya con su producto y te lo intente meter con calzador creo que es algo contraproducente si lo que quieres es suscitar interes publico y qie ahi metodos mucho mas inteligentes y mas sutiles que ese para hacer buena publicidad, pero como diria aquel aya ellos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y pueden seguir guisando y comiendo todo el tiempo que quieran, lo mas que puedes hacer es dirigirte a ellos personalmente y comentarles que el metodo que usan es bastante malo y cansino para intentar hacerles cambiar de sistema, pero poco mas.Salu2.
Subir
pop
#21 por pop el 27/08/2009
Ferdinanz escribió:
a mi tampoco me parece un metodo inteligente de publicidad que el musico vaya con su producto y te lo intente meter con calzador creo que es algo contraproducente si lo que quieres es suscitar interes publico y qie ahi metodos mucho mas inteligentes y mas sutiles que ese para hacer buena publicidad


Vaya, pues en eso veo que estamos de acuerdo!

Yo no quiero cambiar nada, te lo aseguro. Sólo estoy quejándome y, si alguien lo lee, decide dejar de hacer spam sin ton ni son y hacer el esfuerzo usar el espacio de los comentarios para comentar el proyecto de otro... pues mira, eso que hemos ganado :D

Pero vamos, yo no le quiero prohibir a nadie nada, ni decirle como tiene que hacer las cosas. Cada cual es libre de hacer lo que quiera allí, al igual que yo soy libre de señalar lo que no me parece correcto.

un saludo
Subir
Z1
#22 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Vaya, pues en eso veo que estamos de acuerdo!

Yo no quiero cambiar nada, te lo aseguro. Sólo estoy quejándome y, si alguien lo lee, decide dejar de hacer spam sin ton ni son y hacer el esfuerzo usar el espacio de los comentarios para comentar el proyecto de otro... pues mira, eso que hemos ganado :D

Pero vamos, yo no le quiero prohibir a nadie nada, ni decirle como tiene que hacer las cosas. Cada cual es libre de hacer lo que quiera allí, al igual que yo soy libre de señalar lo que no me parece correcto.

un saludo


No si ya se que no quieres prohibir na jaja, solo estas emitiendo una queja totalmente democratica,y por otro lado bastante logica, a mi tambien me produce diarrea cronica ver musicos en myspace agarrandote casi de las solapas pa q visites su musica, pero esto es irremediable, al ser tan libre ese lugar se juntan ahi bandoleros con ministros de la gobernacion y ese caos humano es un toro con el que no ahi mas remedio que lidiar a no ser que los responsables de myspace establezcan nuevas normas.
En este caso tus quejas serian mucho mas efectivas alla,en my space comunicandote con los administradores y expresandoles tu descontento por ese tema de la publicidad masiva.es una opinion a tener en cuenta como otra cualquiera y no me parece nada descabellada.Salu2.
Subir
pop
#23 por pop el 27/08/2009
Yo creo que más tarde o más temprano la peña se dará cuenta de que no es nada efectivo eso que hacen... el problema es que es lo que dices, son personas, no empresas. No hacen estudios de marketing para ver que eso no funciona, no tienen forma de comprobar que no es efectivo a menos que alguien se lo señale.
Subir
Z1
#24 por Z1 el 27/08/2009
Efectiviwonder es gente normal desesperada que no sabe como mover su material y creen que por llamar diez mil veces a diez mil puertas diciendo todo el rato lo mismo les van a escuchar mas, es un error gravisimo y tipico de gente que empieza el hacer eso porque la reaccion humana natural ante la insistencia masiva es la de mostrar indiferencia ya solo por llevar la contraria,eso esta demostrado psicologicamente y la publicidad es un arte, para que sea efectiva tiene que ser elegante y de buena calidad, no se puede ir dando el coñazo a la gente y apuntandole con un rifle casi, pa que te escuchen, es lo que dices tu cuando se den cuenta de que la peña pasa de ellos por cansinos pos se caeran del burro y dejaran de hacer eso, pero detras de ellos seguiran llegando mas que haran lo mismo y myspace siempre estara plagado de musicos bombarderos de esos.En fin que vas a hacer, un poco de paciencia lo unico.Salu2.
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 27/08/2009
Yo es que siempre he pensado que myspace es para el que busca, el que escucha, el que quiere descubrir grupos. No para el que tiene un grupo y quiere promocionarse.
Me refiero a buscar grupos por tu zona o grupos con unas influencias muy concretas en ese aspecto he hecho (imagino que todos) grandisimos descubrimientos. Grupos de Navarra hasta Georgia, desde grupos muy freakies hasta cosas mainstream.
Creo que debido al spam masivo esa se ha convertido en la única dirección posible.
Subir
Z1
#26 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Yo es que siempre he pensado que myspace es para el que busca, el que escucha, el que quiere descubrir grupos. No para el que tiene un grupo y quiere promocionarse.
Me refiero a buscar grupos por tu zona o grupos con unas influencias muy concretas en ese aspecto he hecho (imagino que todos) grandisimos descubrimientos. Grupos de Navarra hasta Georgia, desde grupos muy freakies hasta cosas mainstream.
Creo que debido al spam masivo esa se ha convertido en la única dirección posible.


No, no te creas eh, aunque suene a pelicula de marisol si es cierto que hay varios A&R o cazatalentos que ojean myspace por la misma razon que la tuya descubrir grupos afines a algo que estan buscando y que quieren montar a nivel comercial y que los tengan cerca pa llamarlos y hacer una entrevista esto sucede,de hecho varios grupos han tenido su primer contacto con discograficas por medio de esta pagina,los artic monkeys por ejemplo si mal no recuerdo que aun tienen ahi su espacio, lo que pasa es que no es la tipica cosa que puedes ponerte a esperar que suceda claro, pero si estan interesados en algo que han oido, en tu estilo, tu imagen... y ven que eres carne de cañon ellos simple y llanamente llaman a tu puerta pa inspeccionarte mejor.Salu2.
Subir
Sintak
#27 por Sintak el 27/08/2009
Gracias por hacerme ver la luz.

Acabo de sacar dos temas después de 4 años sin sacar nada nuevo. Pienso que mi música a pesar de ser rap, no es algo que se pueda llamar convencional sabes, no es "lo mismo de todos" (o al menos eso opino). No soy la puta revolución, pero tengo mis matices (sino creyera en mi musica apaga y vamonos xD)

El caso es que hace algo así de 6 o 7 años, cuando sacaba temas incluso peores y la música no estaba tan masificada si funcionaba el método "mira que wapo el tema que me acabo de sacar", ahora quien más quien menos tiene un estudio casero y se saca sus cositas, o graba en casa de alguien que se llama noseké records.

Entonces que pasó? pasó exactamente lo que dice Ferdinanz, se lo dije a todo el mundo, y todo el mundo pasó de mi y la pregunta que me hice fue ¿entonces como hago para atraer a la gente para que escushe mi musica?

El mercado hoy día está saturadísimo, aunque lo que hagas sea wapo la gente ya no entra ni a escucharlo, de tantas veces que le han dicho "mira mi tema" y al final el tema era una mierda, o no...

El caso... que podemos hacer hoy para promocionar nuestra música? está claro que pegar anuncios en los myspaces de la gente ya no sirve...

Y te lo digo yo porque soy el primero que de ver tanta publicidad, la obvio absolutamente toda, no entro en ningún space promocionado en los comentarios, entonces ¿de que manera lo hago?

Un saludo, por cierto, os dejo el myspace para que lo veais www.myspace.com/sintaktiko (igual es esta la forma de hacer publicidad? comentando en posts que dan que hablar y poniendo mi myspace? jejeje)
Subir
Z1
#28 por Z1 el 27/08/2009
desde luego sintak efectivamente, despues del aterrizaje formal en nuestras vidas cotidianas de este monstruo de la comunicacion llamado internet ahora pretender llamar la atencion es muy complejo ahi muchisima gente haciendo cosas emuladas hasta la saciedad de sus artistas favoritos y eso genera saturacion, y esa saturacion genera perdida de interes en el usuario pero esto es normal, el usuario necesita shocks visuales, ver algo que no se haya hecho nunca, no quiere replicas de replicas y las tres cuartas partes de myspace es asi, es como si te dicen pues en este roscon de reyes ahi un pedazo en el que se encuentra alojado un muñequito de rey mago hecho de diamante pero para ello te tienes que comer todo el roscon que tiene un radio de 2 kilometros pos como que se te quitan las ganucas..ahi es donde esta el merito del artista y su capacidad de generar shock en la audiencia, como decia antes la publicidad es un arte, y decir que tu musica es la hostia no sirve para nada, ni tampoco el viejo lema ese de loquillo de si no te lo crees tu quien se lo va a creer, no no se puede ir por la vida dando lecciones a la gente sobre lo bueno que eres porque directamente la gente pasa de ti por prepotente y sobrao, a la peña la tienes que enamorar visual y sonoramente y intelectualmente, con nuevos conceptos, nuevas visiones de la existencia, nuevos modos de plantearte todo el tinglado, debes darles algo que alimente sus cerebros de verdad y sino pasaran del producto como es logico, nadie es un hermano de la caridad y va diciendo a la gente que buena tu musica tio!! la gente quiere algo que le divierta y le haga pensar y le permita teletransportarse a otros sitios y eso cada vez es mas jodido de conseguir supongo que ahi que romper muchisimas barreras dadas por buenas en la industria actual para refrescar el panorama artistico a nivel mundial.Salu2
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 27/08/2009
De cualquier manera no olvidemos que sigue existiendo youtube, blogs, facebook...
La manera de promocionarte sigue siendo la misma y es que hablen de ti, que reseñen tu material, conozco gente que se pasa horas y horas agregando y pegando publicidad que más les valdría gastar en tocar.
Subir
Pablogic
#30 por Pablogic el 27/08/2009
elhambre escribió:
... conozco gente que se pasa horas y horas agregando y pegando publicidad que más les valdría gastar en tocar.


Totalmente de acuerdo!! =D>
A mi me pasó. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo