Gracias por hacerme ver la luz.
Acabo de sacar dos temas después de 4 años sin sacar nada nuevo. Pienso que mi música a pesar de ser rap, no es algo que se pueda llamar convencional sabes, no es "lo mismo de todos" (o al menos eso opino). No soy la puta revolución, pero tengo mis matices (sino creyera en mi musica apaga y vamonos xD)
El caso es que hace algo así de 6 o 7 años, cuando sacaba temas incluso peores y la música no estaba tan masificada si funcionaba el método "mira que wapo el tema que me acabo de sacar", ahora quien más quien menos tiene un estudio casero y se saca sus cositas, o graba en casa de alguien que se llama noseké records.
Entonces que pasó? pasó exactamente lo que dice Ferdinanz, se lo dije a todo el mundo, y todo el mundo pasó de mi y la pregunta que me hice fue ¿entonces como hago para atraer a la gente para que escushe mi musica?
El mercado hoy día está saturadísimo, aunque lo que hagas sea wapo la gente ya no entra ni a escucharlo, de tantas veces que le han dicho "mira mi tema" y al final el tema era una mierda, o no...
El caso... que podemos hacer hoy para promocionar nuestra música? está claro que pegar anuncios en los myspaces de la gente ya no sirve...
Y te lo digo yo porque soy el primero que de ver tanta publicidad, la obvio absolutamente toda, no entro en ningún space promocionado en los comentarios, entonces ¿de que manera lo hago?
Un saludo, por cierto, os dejo el myspace para que lo veais
www.myspace.com/sintaktiko (igual es esta la forma de hacer publicidad? comentando en posts que dan que hablar y poniendo mi myspace? jejeje)