Lo hacen ellos o sus respectivos agentes publicitarios o alguien que manden ellos.
Aveces también son páginas de fans (y lo suelen indicar con algo así como "página no oficial").
prodigy por lo visto no tiene ninguna...pero hay varias "no oficiales"...liam tiene una, pero no se yo si es tambien falsa
yo siempre he supuesto que esos myspaces eran reales. Suelen tener un toque muy de discográfica, con mucha publi e info de eventos y eso pero vamos, supongo que mas marketing.
Sí, existen páginas oficiales llevadas por sus representantes (y ojo algunas por ellos mismos sobre todo los no tan famosos pero reconocidos en ámbitos independientes) y luego hay no oficiales, pero suelen estar tageados como tal...
también hay algunos como el de happy rhodes o tears for fears que son llevados por los fans pero de forma autorizada
yo es que lo veo lamentable... myspace es como una especie de moda, todo el mundo tiene que tener su pequeño "mi espacio", y muchos de los de la gente "popular" son incluso bastante cutres (incluso teniendo en cuenta lo cutre que es el myspace). Además el myspace no se que tipo de código lleno de paja tiene que al navegador le cuesta moverlo más que si fuera una página normal. ¿Por qué no visitar la página oficial de puta madre de toda la vida y visitar esas mierdas? yo no lo entiendo... supuestamente es una red social y aunque no he investigado demasiado internamente el asunto la cosa social no va mucho más allá de poder hacer los grupos de "amigos" e intercambiar mensajería entre ellos. Facebook desde el punto de vista "social" lo encuentro más completo, y eso que tampoco me termina de convencer. Me recuerda a la época de mp3.com cuando llegó el momento en el que incluso gente famosa tenía "su espacio" en aquel portal.
Algún día se acabará la moda del myspace y nos pondremos con una nueva chorrada. Tengo un myspace reservado a mi nombre que está en blanco solo para que cualquier otro que se llame igual que yo no lo haga y lo llene de mierda.
¿he dicho ya que no me mola myspace?