Myspace de gente famosa

antonito Baneado
#1 por antonito el 30/12/2007
¿no es sospechoso que busqueis a alguien en Myspace, p.e. Sting y tenga una página? ¿esto lo hacen los propios programadores de Myspace para venderse mejor? o lo hace gente ajena, creo que el suplantamiento de personalidad es un delito. Haced la prueba y vereis que todo el mundo famoso tiene un Myspace.
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 30/12/2007
Lo hacen ellos o sus respectivos agentes publicitarios o alguien que manden ellos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2007
Aveces también son páginas de fans (y lo suelen indicar con algo así como "página no oficial").
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/12/2007
prodigy por lo visto no tiene ninguna...pero hay varias "no oficiales"...liam tiene una, pero no se yo si es tambien falsa
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 30/12/2007
yo siempre he supuesto que esos myspaces eran reales. Suelen tener un toque muy de discográfica, con mucha publi e info de eventos y eso pero vamos, supongo que mas marketing.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 30/12/2007
Sí, existen páginas oficiales llevadas por sus representantes (y ojo algunas por ellos mismos sobre todo los no tan famosos pero reconocidos en ámbitos independientes) y luego hay no oficiales, pero suelen estar tageados como tal...
también hay algunos como el de happy rhodes o tears for fears que son llevados por los fans pero de forma autorizada
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 31/12/2007
antonito escribió:
Haced la prueba y vereis que todo el mundo famoso tiene un Myspace.


Si, todo el mundo famoso y el no famoso, esto es así y me parece bien.

Lo vienen diciendo desde hace tiempo en los telediarios y programas musicales y de todo tipo desde la TV, radio etc, etc, es así allí está todo y nadie suplanta a nadie, todo es legal......
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 31/12/2007
Eduardoc...., te equivocaste de avatar. A estas horas no hay águilas... hay vampiros !!!! (no me aplico el cuento, porque mis perros ladran -y mucho- a estas horas)
Feliz año a todos..., ya veremos quien hay mañana a estas horas :wink:
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 31/12/2007
joer la hora PI
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 31/12/2007
caraborso escribió:
joer la hora PI

:mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 31/12/2007
yo es que lo veo lamentable... myspace es como una especie de moda, todo el mundo tiene que tener su pequeño "mi espacio", y muchos de los de la gente "popular" son incluso bastante cutres (incluso teniendo en cuenta lo cutre que es el myspace). Además el myspace no se que tipo de código lleno de paja tiene que al navegador le cuesta moverlo más que si fuera una página normal. ¿Por qué no visitar la página oficial de puta madre de toda la vida y visitar esas mierdas? yo no lo entiendo... supuestamente es una red social y aunque no he investigado demasiado internamente el asunto la cosa social no va mucho más allá de poder hacer los grupos de "amigos" e intercambiar mensajería entre ellos. Facebook desde el punto de vista "social" lo encuentro más completo, y eso que tampoco me termina de convencer. Me recuerda a la época de mp3.com cuando llegó el momento en el que incluso gente famosa tenía "su espacio" en aquel portal.
Algún día se acabará la moda del myspace y nos pondremos con una nueva chorrada. Tengo un myspace reservado a mi nombre que está en blanco solo para que cualquier otro que se llame igual que yo no lo haga y lo llene de mierda.
¿he dicho ya que no me mola myspace?
Subir
EvaPaez
#12 por EvaPaez el 31/12/2007
A mi tampoco altcala, también tengo el mío con una sola canción y una foto, mas que nada por cubrir mi nombre. Y me parece la cosa más enrevesada para cofigurar que he visto en la vida. Solo he visto un Myspace decente, el de un hispasónico, Ivan Torrent, que la verdad que lo tiene muy currao.

Pero eso, para lo que sirve, prefiero las páginas personales de toda la vida, donde pones lo que te da la gana. (aparte de no se que contrato para los mp3 tienes que firmar para colgar en Myspace que leí por algún lado) [-X

Saludos!
Subir
David Kira
#13 por David Kira el 01/01/2008
Pues yo mal no lo veo no soy nadie y en nadie me morire ,Moda pasajera pues puede ser nu se jeje, pero si quieres escuchar por ej. mi musica puedes escucharla por ese canal ,siempre es de agradecer formas de comunicacion e interaccion como este por ejemplo tambien (hispasonic) Por mi parte tiene un punto positivo aunque supongo que sera por que no soy nadie y por lo menos si pasa alguien y lo escucha y le gusta pues eso que se lleva esa persona musica nueva. De echo hay un monton de musicos mataos como yo que voy descubriendo y encima me mola su musica. http://www.myspace.com/kiranoke
Subir
garba
#14 por garba el 01/01/2008
nosotros tenemos un "espacio" por eso mismo. pq todo el mundo tiene uno, pero lo llevamos a nuestra maneral . merece la pena la lectura : http://www.myspace.com/errorfatalrock en serio . no es publicidad [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo