Nº de controlador Midi

faelitox mod
#16 por faelitox el 05/04/2005
Al final vas a tener que cambiarte a cubase jejeje.
Si lo bueno que tiene logic es eso que ruteas por donde quieres y transformas las señales como te da la gana.... y asi te lo haces a medida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 05/04/2005
Je, je, no sé, no sé qué voy a hacer pero ese esquema es mucho pa mi.

Pues nada, que sepan los de apple que me voy a bajar un 4.7 pirata para poder hacer de un plumazo lo que no consigo hacer con un 6.4 original.

En fin. Agradezco tu esfuerzo por instruir a este zoquete Faelitox pero ya, me doy.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 05/04/2005
Si me mandas tu autoload yo te los hago en un momento... lo que pasa que no se yo si podre abrir los de 6.4 con el 5.5, bueno si no pues te mando uno lo abres copias los transformadores y luego los pegas en el tuyo.
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 05/04/2005
lo mismo te has liado porque hay mas cosas que no tienen que ver con el tema, pero para hacerlo solo tienes que crear dos transformadores, configurarlos como estan en el dibujo, y poner los cables dibujados en azul..... pero bueno si no lo consigues ya sabes que te lo hago sin problemas


Un saludo!
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 06/04/2005
Sabes cuál es el problema? Que no sé lo que es el autoload, nunca antes había abierto el enviroment, no sé lo que son los transformadores... me captas ¿no?

Mira, hay veces que tengo que cambiar un enchufe en casa, bien, pues la noche anterior no duermo. Ya sé que soy un puto raro, pero es que odio los cables, la electricidad, la corriente... y sobre todo las tripas de los aparatos y sus esquemas. No los soporto, de verdad.

Me encanta que las cosas funcionen sin tener ni puta idea de cómo lo hacen. Luego me pasa lo que me pasa, claro, pero es que no puedo con ello.

Brrrrr, ese esquema tuyo todavía me está produciendo escalofríos :D
Subir
BAC
#21 por BAC el 06/04/2005
tengo un plug in VST que es un monitor de datos midi, es muy util y resolverá tu problema. creo que es VSTi aunque no suene.

bueno como no me acuerdo de donde lo baje te lo mando por privado o lo cuelgo aqui. es freeware.

solo dame un poco de tiempo...
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 06/04/2005
Gracias BAC. Sólo una cosa... ¿es para mac?

saludos.
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 06/04/2005
Si quieres y lo vas a intentar porque te veo con pocas ganas jejeje, te lo explico más detenidamente paso a paso desde el principio y con dibujitos... especial para gorilas ;-)
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 06/04/2005
Jodeeeer Faelitox tío, te pasas de majo, je, je.

Te lo agradezco de veras. Podemos intentarlo por MSN, para que no tengas que hacer dibujos y sea más sencillo, si te parece.

Yo por mi parte prometo desactivar mis fobias, desayunar fuerte y ejercitar mis escasas neuronas para poder salir airoso de semejante lance.

y luego te invito a una birra, o cubata, o... bueno lo que surja :wink:

Si te parece viable me agregas ¿vale?

mevoydj (anti spam) @hotmail.com

Aunque ahora estoy en el curro y no puedo usar el MSN, pero ya coincidiremos ¿o qué?

Saluten.
Subir
BAC
#25 por BAC el 07/04/2005
Pues no se si es para MAC, pero puedes probarlo tu mismo.

lo metes en tu carpeta de VSTi, lo cargas como VSTi y le enchufas la entrada midi que quieras monitorizar.

Espero que de algo te sirva, al menos para salir del paso ahora, pero la verdad, teniendo logic, la mejor y mas logica solución es la de faelitox.

despues de todo este VSTi no hace mas que el monitor del enviroment de logic.

vaya lo iva a colgar aqui, pero el tamaño maximo para un zip es de 512 y esto ocupa 568!!!

te lo mando por privado.

Si a alguien mas le interesa, solo tiene que hacermelo saber.
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 07/04/2005
Heyyyy BAC a mi me interesa por curiosidad, mandamelo please:

faelitox20 (antispam) @hotmail.com


Gracias!

Gun ya te he agregado al msn un día por la noche coincidiremos...
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 07/04/2005
Ya lo tienes Faelitox. Te he reenviado lo que mandó BAC y que todavía no he podido probar.

BAC, gracias por tomarte la molestia.
Subir
BAC
#28 por BAC el 07/04/2005
ups! acabo de mandarselo yo tambien! jeje

pues nada, mas vale que sobre que no que falte

gun_monkey escribió:

BAC, gracias por tomarte la molestia.


ya ves, que poquita cosa, no es ninguna molestia, para eso estamos todos por aqui
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 12/04/2005
Bueno, os informo que el amigo Faelitox ha intentado adiestrar al mono en el manejo del enviroment pero no ha sido posible.

Pero la culpa no ha sido toda de las evidentes limitaciones de un servidor sino de la versión recortada de Logic que tengo, la 6.4 Express que parece que la han capado lo suficiente como para que no te puedas apañar con un teclado controlador. No hemos podido dar ni el primer paso que era crear un transformador.

Pues nada oye, me voy a comprar una trompeta, que ostias!
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 12/04/2005
repe :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo