Nº nuevo de compás Sibelius 6

tepiquelaabejamaya
por el 23/04/2019
Hola a todos:

Tengo tres piezas diferentes en una partitura. Me gustaría que la segunda pieza se numerara desde el 1. Hace tiempo sabía hacerlo...
[editado por moderador para evitar abuso de mayúsculas]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
lvfp
por el 23/04/2019
Pues no es complicado.

Seleccionas el compás, botón derecho fuera de la selección para abrir el menú flotante. Selecciona OTRO >NUMERO DE COMPÁS y ya puedes cambiarlo
Subir
tepiquelaabejamaya
por el 23/04/2019
No veo que salga eso...
Subir
Mikolópez
por el 23/04/2019
lvfp escribió:
botón derecho fuera de la selección para abrir el menú flotante
Subir
tepiquelaabejamaya
por el 23/04/2019
Pico en lo blanco pero con el compás seleccionado. Se despliega el menú pero no aparece justo lo que me decís...pero el menú si que se abre...gracias...
Subir
lvfp
por el 23/04/2019
Es el menú para cambiar de compás, claves, armaduras... y el último elemento de ese menú es "otro" que tiene un submenú en el que lo primero que aparece es "CAMBIO de número de compás" (me había comido lo de cambio :D)
Subir
tepiquelaabejamaya
por el 24/04/2019
La verdad es que en mi Sibelius 6 no me sale lo de otro...perdonad por la insistencia y gracias...
Subir
lvfp
por el 24/04/2019
¿En el menú "CREAR" tampoco? Sibelius 6 hace tiempo que no lo uso
Subir
tepiquelaabejamaya
por el 24/04/2019
En Create Text Special Text me aparecen: Bar numbers, Bar numbers (parts) y Repetir Bar numbers. En todas las opciones lo tengo que escribir yo uno a uno. No sé si habrá otra forma en la que te lo haga el programa automáticamente. Es decir, que yo ponga un nuevo 1 en la Sección nueva y el resto de números se cambien solos...
Subir
Mikolópez
por el 24/04/2019
Create>Other>Bar Number Change

El menú create aparece con el boton derecho sobre un espacio vacío y no seleccionado del documento. En Sibelius 6 debería también, que yo recuerde.
Subir
tepiquelaabejamaya
por el 24/04/2019
Eso era Miko. Muchas gracias! Lo había hecho hacía tiempo pero no daba con la tecla. Muchas gracias a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo