Na Frouma: intento orquestal

moitochove
#1 por moitochove el 02/11/2009
Bueno, pues después de mucho tiempo (bendita procrastinación :sobar:), subo un pequeño intento orquestal - banda sonora, sobre una pequeña idea armónica.
Espero críticas para mejorar el tema.
Muchas gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 02/11/2009
Hola moitochove.
Me parece bastante buena la idea. El sonido está muy bueno. Usaste vienna? Yo te sugeriría dejar más clara la armonía, que parte muy bien pero en algún momento no queda muy clara la dirección ni las funciones armónicas. Esto lo puedes lograr fácilmente agregando por ejemplo más acompañamiento de las cuerdas, haciendo colchones con los vientos. Los violines y cellos se quedan un poco solos. Luego si lo quieres desarrollar puedes ir variando arreglos, orquestación, ritmo, modular, etc etc.
Me gusta la mezcla de los contrabajos en pizz y la marimba, la flauta te deja con gusto a poco porque entra muy bien.
Te felicito y sigue adelante.
Subir
moitochove
#3 por moitochove el 03/11/2009
Muchas gracias por la escucha, hugodl! Totalmente de acuerdo contigo en que el tema se queda algo estancado en algún momento. Y lo de la flauta, también. Realmente había escrito una parte algo más larga, pero la segunda parte no me acababa de encajar en el tema, y opté por la solución fácil: cortar. :mrgreen:
En cuanto a la librería, no es vienna, sino EWQLSO, más algunos ambientes y ruídos de sintes VST.
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 05/11/2009
moitochove escribió:
Realmente había escrito una parte algo más larga, pero la segunda parte no me acababa de encajar en el tema, y opté por la solución fácil: cortar.


Creo que a veces es la solución más sana con una idea que no encaja, he llegado a sufrir por no seguir ese principio :lol:
Subir
Javiondo
#5 por Javiondo el 08/11/2009
moitochove escribió:
Bueno, pues después de mucho tiempo (bendita procrastinación :sobar:), subo un pequeño intento orquestal - banda sonora, sobre una pequeña idea armónica.
Espero críticas para mejorar el tema.
Muchas gracias.



violines 1eros del principio necesitan refuerzo con otro instrumento o poner un cuarteto de cuerdas o un trio en su defecto de violin primero, violin segundo y viola que no sean solistas porsupuesto.. luego entra una cuerda solista mm a mi parecer no queda que sea cuerda solista quedaria que fuera mas un instrumento de viento madera u de otra rama que no sea de cuerdas.... en vez de que entrara la flauta deberia entrar ahi la cuerda solaaaa porque seria regresar al caracter de las cuerdas nuevamente despues de aver pasado por el cambio a vientos madera... el otro problema que la pieza no modula!
amigo muy buenas ideas pero necesitas un poquito de estudio de todas formas te felicito me gustoooo
Subir
moitochove
#6 por moitochove el 09/11/2009
Javiondo, muchas gracias por la escucha y por la crítica tan detallada. Tomo nota para seguir aprendiendo. Tienes razón en lo de que necesito estudio, con ello estoy :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo