Responder
Naces músico, o te haces músico ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
no escucho mas videos.
joaquin es que de pinchar con el nuevo continente es que me puede.
joaquin es que de pinchar con el nuevo continente es que me puede.
Responder
el problema es que he tomado tanto uiski, es que os tengo que dejar.
Responder
hilo famélico, directo para el 'pozo del mal'...
gracias por la lectura.
gracias por la lectura.
Responder
No sé si se pueden llegar a hacer grandes obras sin nacer con un mínimo de talento. O si todos nacemos igual y dependiendo de las circunstancias nos atraerá o no hacer música. Pero lo q sí os puedo asegurar es q sólo se pueden conseguir grandes cosas con mucho esfuerzo Trabajo y estudio. Sea la rama musicalq sea. Y rrecomiendo encarecidamente a todo el mundo q quiera mejorar q estudie armonía. Se te abre un mundo impresionante cuando conoces la armonía. Un abrazo a todos.
Responder
Un músico es un ser mitológico que solo existe en los cuentos medievales y en algunos vidos de youtube.
1
Responder
No podemos tener definiciones restrictivas porque nos dejaríamos asunto fuera del saco.
Musicos = Se dedican o hacen música
Música = sucesión de sonidos que forman una estructura que adquiere algún sentido en nuestro cerebro (jajajaj aquí ya me lío, mejor, cualquier cosa que suena y tenga intención de ser música aunque no lo sea para según que oyente jajajajajaj).
Musicos = Se dedican o hacen música
Música = sucesión de sonidos que forman una estructura que adquiere algún sentido en nuestro cerebro (jajajaj aquí ya me lío, mejor, cualquier cosa que suena y tenga intención de ser música aunque no lo sea para según que oyente jajajajajaj).
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo