Nacida para no amar (Voz feménina) demo

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 06/05/2004
me gusta es bastante inoctica la voz y la melodia, puliendola un poco estara muy bien. a seguir currando que el tema esta bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bermudillo
#17 por Bermudillo el 06/05/2004
a mi me gusta en general, si equalizas todo un poco mejor y retocas un poquitin la entrada te puede quedar un temazo, eso si la voz debe currarse más.
Seguro que terminada será una gran canción :)
Subir
klausband
#18 por klausband el 06/05/2004
hola perve, quiero salir un poco en defensa de inma porque para mi no lo hace mal quiero decir tiene posibilidades de interpretar mejor ese tema porque la voz le llega sin forzarse. dandole mas garra al asunto lo tiene facil y ademas es su primer tema.
muy bonito el tema y en tu linea de temas anteriores.
a mi me gustan las guitarras distorsionadas tambien mas que las limpias de 1 version.
saludos!!
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 06/05/2004
Alguien escribió:

hola perve, quiero salir un poco en defensa de inma porque para mi no lo hace mal quiero decir tiene posibilidades de interpretar mejor ese tema


aro q si cohone
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 06/05/2004
HOla PF.

A nivel de tema interpretacion y demas el tema esta bien, en tu linea ;)
pero a nivel de produccion es donde falla.

La intro ya te han dicho que es larga y demas pero es que ademas el sonido esta demasiodo presente en relacion al cambio que sigue con el poprock.
La idea es buena pero hay que pulirla mucho mas

La voz a ni vel personal no me disgusta, pero los medios de gravacion no son los optimos no? Se ve saturada.

El bajo esta como abandonado al final

opsss, se corta al final el mp3!!!

bueno majete, un placer ;)
Subir
BLS
#21 por BLS el 06/05/2004
La intro mola, ya te han dicho x aki que parece un poko larga, pero a mi no me disgusta

Suena todo como muy alto, con un pokito de ecualizacion te kedaria el tema mucho + nitido

La chica tiene buena voz, kizá la toma en q grabaste no dió de si todo lo q se pueda esperar, pero con q repita el tema hasta q se empape bien de él, lo cantará mucho mejor

Vaya, o sea q a los 1:40 se acaba la intro y comienza + o - er tema, a los 2:40 el cambio es muy bueno y a los 3:03 se akaba? Bueno, perdonado kedas xq es una demo, pero kurratela un poko más y no nos dejes en ascuas, keremos oir como akaba!!!

salu2
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 06/05/2004
Hey! que montón de críticas......me gusta.
SKINNY: Soundclick ya tira, creo que ahora lo escucharás mejor.
FCO: Cierto, algunos sonidos en la intro no estarían de más, pero es que la hice tal como me salío del alma. Gracias por la escucha.
LaTeclaYPOOL: jeje, no pasa nada hombre, si las pegas me gustan sinó no se aprende, tío.
ELJULIO: Gracias por la escucha, la melodía ciertamente me parece buena y con posibilidades.
BERMUDILLO: un temazo?jeje, ya je me gustaría, gracias colegui.
KLAUSBAND: Inma mejorará seguro, aún es pronto para exigir tanto.
XELMORRO: jeje, un single? serás granuja! jeje...venga saludos.
CVCHAVO: los medios de grabación son un micro de 10 euros, pero aún así se puede mejorar y tratar mejor la voz. Se agradece la escucha.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 06/05/2004
Gracias BLS, la intro me gusta larga, aunque añadir sonidos la mejorará seguro, y la ecualización está en camino. Es una demo cierto, y se corta porqué el resto de las tomas vocales no fueron nada válidas, pero vamos, espero retomar este tema pronto.

Gracias a todos..
Subir
jerem
#24 por jerem el 07/05/2004
no sé que tan largo es el tema pero la introducción luce un poco larga, si. a mi me ha gustado mucho, sobre todo el ambiente de la parte cantada. estoy seguro que cuando la vocal termine de encontrarse la canción quedará de lujo.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo