Australia escribió:
Buen tema. De lo dicho anteriormente yo sólo veo lo del tono de la voz. Sobre todo al principio; lo noto menos a partir del 1:30, luego otra vez en el 2:00 y de nuevo menos en el 2:30 (o sea, que menos en lo que supongo el estribillo...). En general, quizá en algún momento le favorecería menos guitarra. Si te preocupa lo de Bunbury, te falta muchísimo histrionismo al cantar para parecerte lo suficiente.
Hola Australia. Me alegra que te gustara el tema. Lo del tono de la voz creo que es cierto, sin duda el compañero se refería a las primeras estrofas de la estrofa, valga la redundancia, donde evidentemente esos tonos tan bajos no me resultan cómodos. Una variación melódica sin duda hubiera ayudado a dar más naturalidad a esas partes, y tengo eso en mente. Tengo que regrabar este tema con unos amigos dentro de algún tiempo y ya he tomado nota de ese detalle.
Lo de las guitarras, tal vez sea cierto, pero siendo mi instrumento natural la guitarra, me duele cada nota que elimino, jejejeje
En cuanto a lo de Bunbury, bueno, yo no lo veo, en todo caso no voy a cambiar mi modo de cantar, primero porque no sé hacerlo de otro modo, llevo muchos años cantando así y segundo, y si así fuera, que cambie él para no parecerse a mí.
Gracias por escuchar y comentar