Nada importante que contar

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 19/04/2017
Jaume escribió:
Gracias, SUVUR.

No hay de que.
Subir
Bastard-Symphony
#17 por Bastard-Symphony el 21/04/2017
Me ha gustado. Nunca escucho música de este estilo, pero me ha gustado y el motivo principal por lo que me ha gustado es por la voz. Supongo que ya estoy muy harto de que en todos los temas donde hay guitarras todos los cantantes tienen que, por huevos, cantar agudo. Al final eso deja de ser música para convertirse en un concurso de a ver quién llega a la nota más alta. Mi oído se cansó de oír tanto tenor ligero y tantos aspirantes a falsetistas que lo único que hacen es crear tensión durante todo el tema por ir forzados y los pasajes se acaban haciendo tensos, antimusicales. Así que te felicito por colocar la voz de una manera tan natural, sin querer buscar el agudo forzado. Tú música agradece que cantes relajado.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 22/04/2017
zero-alpha escribió:
Me ha gustado. Nunca escucho música de este estilo, pero me ha gustado y el motivo principal por lo que me ha gustado es por la voz. Supongo que ya estoy muy harto de que en todos los temas donde hay guitarras todos los cantantes tienen que, por huevos, cantar agudo. Al final eso deja de ser música para convertirse en un concurso de a ver quién llega a la nota más alta. Mi oído se cansó de oír tanto tenor ligero y tantos aspirantes a falsetistas que lo único que hacen es crear tensión durante todo el tema por ir forzados y los pasajes se acaban haciendo tensos, antimusicales. Así que te felicito por colocar la voz de una manera tan natural, sin querer buscar el agudo forzado. Tú música agradece que cantes relajado.


Hola, zero-alpha!!!
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque quizás es más propio de estilos guitarreros tipo heavy metal o hard rock en los que parece que el principal objetivo de muchos cantantes es ver quien llega a la nota más alta o el de los guitarristas ver quién mete más notas por segundo, jejeje. De todos modos no es exactamente el tipo de música que suelo hacer, de modo que quizás en el que yo practico es más habitual una voz más comedida.
En todo caso, celebro que te haya gustado mi trabajo.
Gracias por escuchar y opinar, eso siempre conforta.
Un saludo.
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 02/05/2017
La producción está mucho mejor que en otros temas tuyos, veo un salto cualitativo. El tema engancha de primeras lo que es un punto a favor. Las melodías buenas, la estructura pegadiza y el estribillo a la segunda escucha es cuando te termina gustando. Le veo un toquecillo Bumbury, pero tampoco mucho.

En general hay aquí mucho potencial comercial. Mueve un poco esto hombre a ver si suena la flauta.

Salut!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 10/05/2017
Bad Suite escribió:
La producción está mucho mejor que en otros temas tuyos, veo un salto cualitativo. El tema engancha de primeras lo que es un punto a favor. Las melodías buenas, la estructura pegadiza y el estribillo a la segunda escucha es cuando te termina gustando. Le veo un toquecillo Bumbury, pero tampoco mucho.

En general hay aquí mucho potencial comercial. Mueve un poco esto hombre a ver si suena la flauta.


Hola Perve!!! (aun me acuerdo, jejeje)

No me hago ilusiones, posiblemente la producción salió mejor de chiripa, lo veremos en temas sucesivos que vaya haciendo a partir de éste.
En cuanto al tema, la verdad es que disfruté mucho haciéndolo, y eso posiblemente se nota. Es mi favorito desde que he retomado esto de hacer música.

Y moverlo, dices??? jejeje, qué hago? un pasito palante, negrita, un pasito patrás....jejejeje
No sé, vamos a grabarlo con unos compañeros y ellos quizás sepan que hacer con esto, ya te contaré.

Gracias de nuevo por pasarte por aquí a escuchar y comentar.

Salut!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo