¿nadie habla de esto?

LeSStaRt
#1 por LeSStaRt el 14/06/2005
como empezar ???? asi de simple, como habeis empezado vosotros con este programa, yo lo descargue hace nada y me volvi loko, encima no esta ni en castellano, k debo hacer, tantearlo todo, toketear todas las opciones, hay manuales practikos? (no peñazos k te cuentan na mas k estupideces) hay archivos ya exos pa k los veas?, simplemente..... X DND EMPEZAR???? eso es algo k a muchos nos tira patras ala hora de empezar con estos programas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 14/06/2005
Busque en este foro el enlace para bajar el manual de principiantes para que se de una idea de como funciona este programa. 8)
Subir
Sergio Colussi
#3 por Sergio Colussi el 14/06/2005
fijate aca:
https:/www.hispasonic.com/foros/alguien-tiene-algun-manual-usuario/63983

= hay q tener un poco de ganas para empesar a usar esto, no vas a aprender todo en un dia, pero vale la pena, es una herramienta muy potente
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 14/06/2005
A ver, lo mas sencillo esque cojas el manual y te lo leas poco a poco y aplicandolo al programa, que te lees como va el piano roll, pues lo aplicas.. y asi. Cuando sepas donde esta todo, como se llama y para que sirve entonces en c:\archivos de programa\image-line\flstudio\data\projects (en la version flstudio5) hay tienes temas hechos de diferentes estilos. Miratelos mira como hacen las cosas etc. Despues intenta copiar canciones que te gusten del estilo que kieres hacer y por ultimo pues te keda venir aki y leerte todo sobre la mezcla final (ecualizacion, compresion etc etc...) para pulir tu sonido. Esto te llevara no mucho tiempo 1 año o 2 segun lo habil que seas. Osea que no es tarea de 1 dia ni de 1 mes.
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
Epi
#5 por Epi el 16/06/2005
Me imagino, amigo LeSStart que cuando adquieres algún electrodoméstico echarás un vistazo al manual, aunque venga en inglés, para saber como hacer funcionar correctamente el aparato en cuestión.
Pues esto es igual, si no lees aunque sea lo más basico de las guías Getting Started, no creo que llegues siquiera a saber qué posibilidades te ofrece el programa.
Aunque viendo tu predisposición podría asegurar sin riesgo a equivocarme que los pájaros maman.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo