Nadie me ha Contestado! porfa necesito ayuda!

Alejandro!
#1 por Alejandro! el 04/06/2015
Hola!! buenas tardes!!! como estan??!! se que aquí hay muchos mas experimentados es por eso que estoy aquí pidiendo consejos! les platico, tengo un par de años trabajando en este medio del SonidoDj, trabajaba para un Sonido movil y en un pequeño antro, pero ahora ya me independice y estoy comprando mi propio equipo y quisiera pedirles algunos consejos ya que ustedes tienen mas experiencia! tengo las numark ns7 y las se trabajar muy bien, quisiera venderlas y agarrar las ns7 ll, pero también quisiera algunas recomendaciones... que puedo añadirles para trabajar mucho mejor... he pensado en comprar un Launchpad para efectos y samples o algun otro para manejarlo con las numark, podría recomendarme algo mas de equipo para trabajar??? porfavor!! todo lo de hardware como mixers, cables, Bocinas, Luces... en Fin, todo lo necesario para armar un equipo de sonido!!! espero sus respuestas muchas gracias por su atencion!! Saludos!!

EldArky!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 04/06/2015
Alejandro! escribió:
no había leído las normas de los foros!! pero ya lo publique en el foro correcto!


Pues no las has leído bien...
Hispasonic escribió:
9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
Subir
Doven
#3 por Doven el 04/06/2015
La exigencia y las prisas te pueden llevar a equivocarte. Creo que lo primero que tienes que hacer es mirarte bien el foro, hay miles de cuestiones como la tuya. Segundo, enfócate a un tipo de setup... Pides que te digamos un setup, sin que pongas presupuesto que dispones, ni lo que te gustaría trabajar, alomejor te interesa pasarte a los 4 canales, no pones tipos de software que trabajas o te gustaria trabajar... En fin ponedme el equipo vosotros...

Mi consejo es que te revises por tu cuenta, marcas, tipos de setup, etc. Porque diciendo que quieres un launchpad para efectos y demás...que si, que se podría mapear para dicho fin, pero veo mejor un X1 por ejemplo, si es que vas a usar traktor claro está, cosa que no especificas tampoco... Personalmente, el launchpad lo veo mas para live...

Y como dice mordus, leete bien las normas del foro. Evita las exclamaciones, he intenta que tu post sea lo más liviano para leerlo, es decir, utiliza parrafos.


:birras:
Subir
1
Alejandro!
#4 por Alejandro! el 04/06/2015
#2 si! gracias!! creo no he entendido las normas jaja!! saludos!!
Subir
Alejandro!
#5 por Alejandro! el 04/06/2015
#3 Gracias Traster_M creo que no entendí bien las normas es mi primera vez en este foro! y pues mira cuento con un presupuesto digamos, bueno! y pues lo único que quiero es un poco de orientación, así como lo que me acabas de recomendar, tengo un para de altavoces ALTO TS112A y un par de luces ADJ InnoPocketSpot y las Numark NS7ll..;

y como te digo, solo quisiera tener una idea de que puedo añadirles para trabajar mejor, si el Launchpad o el X1 que me recomiendas y creo que tractor no lo he considerado pero lo tomare en cuenta! ahora, tambien quiero seguir agarrando mas speakers, que otras marcas me recomiendas?!!

espero tu respuesta!! saludos desde mexico!!!
Subir
Doven
#6 por Doven el 04/06/2015
Presupuesto bueno, cuanto es? Necesito cifras para poder ayudarte. Desde ya, te digo, que yo ya quisiera tener el equipo que tienes. jeje..Los altavoces son buenos, la controladora que tienes es de gama media-alta, lo malo, para mi gusto, que es de dos canales, lo de las luces y eso es secundario....

Actualmente con que soft trabajas? virtual dj, serato, traktor, cross...?

Supongo que si te quieres pillar la NS7II, superaras de presupuesto los 1000 dolares. De controladoras también puedes tener en cuenta la DDJ-SX o la nueva NI S8.(mirate review de ambas).Y si quieres ahorrarte dinero, la Terminal mix8 de reloop también está muy bien.

Luego con un presupuesto de mas de 1000 dolares, te puedes hacer un setup de mixer-cdj, mixer-platos(timecode), setup modular para live.

En fin...
Subir
1
Evil@klon Baneado
#7 por Evil@klon el 04/06/2015
En realidad no se trata de las normas del foro ( que son importantes ) tu lo que necesitas es acercarte aun técnico en audio e iluminación , algún almacén especializado donde te asesoren al respecto ….. hombre , es que de plano quieres que la gente viaje a al estado de Mexico y monte el negocio de a gratis ….. Yo me había guardado mi comentario varios días pero dado que ya hubo quien comento sobre las normas yo solo te doy el ultimo empujón para que te despabiles ….

PD . No es pleito ni guerra aclaro!…. porque después salen con sutilezas y me quieren banear …
Subir
Alejandro!
#8 por Alejandro! el 04/06/2015
#6 Traster_M mi presupuesto es de 4mil dólares... ya tengo las NS7 ll y uso VDJ y Serato y pues ahora quiero saber que les puedo añadir para trabajarlas con efectos y sonidos y estaba mirando el Launchpad S control ya que me parece muy fácil familiarizarme con el, también he pensado agarrar mas Luces y un DMX para manejarlas, en fin un poco mas para equiparme bien!! espero mas recomendaciones!! :D
Subir
Doven
#9 por Doven el 05/06/2015
Pufff con 4000 dolares tio, te puedes hacer con un buen equipo. Vamos, yo me dejaría de controladora y me compraba un buen mixer como una xone 92, unos technics o unos cdj1000 o 2000 si me quiero tirar al barro ya. Eso seria invertir de PRO.

Luego también te puedes montar un estudio si quieres introducirte en la produccion. De echo yo invertiria porque producir te va a dar mas posibilidades y mas renombre en un futuro. Mi setup de estudio seria paquete ableton+Push+teclado midi, pero hay miles de configuraciones, otros software como flstudio, cubase,protools....Comprarte sintes, caja de ritmos, groovebox....en fin. Pero con el setup que te dicho primero tienes un señor estudio. Sino te quieres lanzar de repente, mirate videos de ableton y demas y ves si te mola. Pero vamos tienes un presupuesto muy bueno para invertir de verdad en esto.
Subir
1
Alejandro!
#10 por Alejandro! el 07/06/2015
#9 Para las CDJ2000 no me alcanza!! estan carísimas jeje! y bueno, mi pequeño estudio ya lo tengo!! esta peque pero ahí voy creciendo y mejorando!!!

Muchas gracias por tu ayuda!! créeme que me has dado una orientación buenisima!!!! aquí estamos en contacto brother!!! saludos desde mexico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo