• Ñam! by Gun Monkey & Black Dominant (techno)

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 29/09/2006
DjBarys, pitillo, gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado.

He de decir que la voz está muy poco tratada, este chico canta así, directo desde el infienno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 30/09/2006
Hola Gun :)

Se me aleja demasiado de mis gustos, Standardara le da mil vueltas, en sonido y produccion. Le encontre muy pocas variaciones en general. Ya se que soy un criticon...

TK!
Subir
santipastrana
#18 por santipastrana el 30/09/2006
Ummmm...que acojone...que atmosfera...jajaja esta menos mal que no me dio por escucharla a las 12 de la noche...pq no hubiera durao mas de 30 segundos retumbando en mis timpanos...jajaja...no ahora en serio, super siniestra, de ultratumba, muy minimal y para mi, te a quedado muy elegante...pocos sonidos, pero suenan todos muy bien...
Subir
ChicoPelotazo
#19 por ChicoPelotazo el 30/09/2006
Bernie @ 23 Sep 2006 - 01:00 AM escribió:
a mi me suena a...

Tuk... Tuk... Tuk... Tuk... piss... piss...
Tuk... Tuk... Tuk... Tuk... piss... piss... tuTuk...



Eso es bueno o malo!!!!!JeJeJeJe :fumeta: :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 01/10/2006
TK! Eres un criticón :D

Santipastrana, gracias por tus comentarios.

Chicopelotazo, es bueno, es bueno... :D

Gracias a todos colegas.
Subir
Zorot
#21 por Zorot el 01/10/2006
Hola

Como idea está bien pero es demasiado largo y para ser rollo minimal le falta más clima, el bombo al final...a la segunda escucha machaca... y falta no se, una evolución más acertada?....se quedaaaaaaa ahi, y no sale y pide que salgaaaaa.
Los sonidos de los hats no convencen, aunque quizá sea motivo del mp3, los machacan.

Saludos!
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 01/10/2006
La verdad es que no pretendía hacer algo minimal, no hay más elementos porque no los creo necesarios, pretendía que fuera oscuro, machacón, opresivo, lento... pero bailable, de los de bailar cuando sale el sol.

Gracias por tus comentarios Zorot, un saludo.
Subir
DRude
#23 por DRude el 02/10/2006
perfec¡¡¡¡¡¡¡¡ pasarme una copia xa pincharlo :D jajaja, enserio buen trabajo
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 03/10/2006
Hey, gracias DRude.

Tienes mi bendición para pincharlo, pero pínchalo bien eh!

:D
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 03/10/2006
hey tio! que hay?

:shock: otro?!

pero tus cuantos temas haces? eh!


pues bueno, alla voy, me gusta, esta muy en tu linea como siempre, donde los cuatro elementos que hay expresan lo que tienen que decir, ni mas ni menos.

mezcla de puta madre y la idea esta muy bien.

aunque quiza este es el punto debil del tema, creo que tienes temas mucho mas buenos, este se me ha hecho algo espeso.

las voces estan cojonudas, pero claro, como no iban a sonar bien viniendo de un tipo san siniestro como es black!

me a parecido un buen tema, pero creo que se podria mejor, no se, quiza algo de variedad al asunto (aun no me creo que diria esto yo algun dia), y quiza algun elemento inesperado de esos que metes tu siempre.

en fin, que felicidades por tu trabajo y que no pares de darle a las neuronas esas tan monas que tienes!
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 04/10/2006
Mr.Beni @ 03 Oct 2006 - 06:53 PM escribió:

este se me ha hecho algo espeso.



Misión cumplida!

:D

Gracias por la crítica Beni, me alegra que te haya gustado el tema tío. Tus propuestas son buenas, pero por ahora creo que se va a quedar así, que aunque quizá no lo parezca, este tema me ha dejado agotao.

un saludo! :wink:
Subir
-xkroto-
#27 por -xkroto- el 04/10/2006
Suena muy bien, sobre todo la segunda parte del tema cuando entra ese sonido agudo. Por cierto, ¿en la frase "You have something to eat?" no le falta un Do al principio?. Se que es una pijada, pero me pica la curiosidad de si lo has hecho aposta o es que se te ha olvidado.
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 05/10/2006
coño es tan minimal k queda fuera de minimal :D
el sonido esta bastante bien, pero aun asi hay una cola
de reverb un poco fuera de lugar.


un saludo
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 06/10/2006
-xkroto- tienes razón, la frase no es del todo correcta. Digamos que es una variación local de un dialecto del inglés que se habla en el pirimeo catalán :twisted: Gracias por tus comentarios tío.

Sport, no pillo esa cola de reverb a la que te refieres, si me puedes indicar... Gracias a ti también.

Un saludo a todos/as.
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 06/10/2006
GunMonkey @ 06 Oct 2006 - 02:05 PM escribió:
Digamos que es una variación local de un dialecto del inglés que se habla en el pirimeo catalán :twisted: Gracias por tus comentarios tío.



Jajajaja Si,si. Es un dialecto raro. Creo que lo llaman Opening... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo