pedazo de vozarron !
muy buenos sonidos con unos graves muy ocuros
buen trabajo
El tema esta bien, ¿un poco fuera de tu linea no Gun?
Por cierto, ahora que te nombro, ¿cuanto tiempo no?
Volviendo al asunto, para mi gusto has echo temas mucho mejores, no en sonido, porque suena de cine (o eso creo), si no en estructuración, etc.
bueno tio te felicito por el tema tio.
ahora una pregunta, eres tu Plastikman o no??? jejeje, si no lo eres tu, eres su sucesor. muy rollo al closer macho,o por lo menos me lo parece por momentos.
me ha encantado. poco mas puedo decir. sobre produccion no soy una maquina, hago lo que puedo, estoy aprendiendo desde no hace mucho (no llega a un año, algo mas de medio) y ese tema es totalmente del estilo q a mi me mola.
las voces como ya hable con black son la polla. sobre las voces tengo mucha curiosidad sobre los efectos que le pones. si esque le pones algo. supongo que muy importante es un buen micro o interfaz de audio para grabarla no??? yo esque solo poseo un micro de PC normal y corriente, de estos para hablar por el MSN y cosas asi. y siempre que grabo algo, me entra mucho ruido de fondo. y ademas, mi voz no me convence del todo, no parece para nada lo que quiero conseguir que es justo mas o menos la voz de tu tema. supongo que a lo mejor si le modifico el tono y le aplico reverb mejorara no???
bueno, q me desvio. q te felicito por el tema. y una cosilla. estoy preparando un directo usando ableton en que quiero hacer algo parecido al Transitions de hawtin. de momento llevo como 50 minutos preparados y suenan cachos de mas de 70 temas. quiero que dure 80 minutos, y sonaran mas de 100 temas. todos mezclados los unos con los otros, con efectos, modifcados y con mis propios loops de percusion , etc etc... (no me quedara como a hawtin ni de coña esta claro, pero por lo menos aprendo mientras lo hago). el caso, esque hay partes en ls que me mola crear "tension" y meto muchas voces de temas de Plastikman (sobre todo del closer), y alguna parte de tu tema me vendria de perlas, mas que nada porque sigue ese rollo y ademas, al peña no lo conoceria normalmente y pensarian de donde he sacado eso.
te importaria que lo utilizara? te prometo pasarte la sesion en cuanto este terminada??
espero una respuestra tuya, si no te importa yo encantado, pero no quiero hacerlo hasta saber tu respuesta por si te molestaria.
bueno tio, q otra vez felicidades, para mi un 10 este tema ehhh. saludos.
gracias por dejarme usar tu tema.
en cuanto este terminado os lo pasare para que lo escucheis y podras usar tu tema como suena jejeje.
bueno tio saludos.