NAMM 2015

Kurzleader
#1 por Kurzleader el 19/12/2014
Venga ese post rico de nuevas chuches típico por estas fechas!
Leí hace poco en un artículo que para este próximo NAMM se esperaba el doble de expositores de sintetizadores que en años anteriores, lo cual es interesante para todos nosotros. Otra cosa es que luego haya pocas novedades...

Dejemos por aquí reseñas de lo que se vaya cociendo como novedad. Abro el post con el reciente aviso de Nord (hace una hora escasa) de su nueva maquinita... ¿Que será? (lo mejor son los pajaritos que suenan al final :ook:) En Facebook la gente parece tener claro que se trata de un Stage3...

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 19/12/2014
¿Sííí? Ya estáis tardando en subir los stage 2 a mercasonic :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#3 por VillaPablejo el 19/12/2014
#1

No hay información en pixeles para sacar algo, lo hicieron bien; baja resolución, compresión altísima y cochina, edición extrema cargandose la definición original...
Por un momento me recuerda un engendro de mezcla entre un Alesis Fusion y un Virus :lol:, todo bien raro. No se puede apreciar nada con claridad, solo que tiene un buen display, bastantes potis y lo de abajo parecen octavas de teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nordx.jpg
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 19/12/2014
Hay que ver el video muchas veces a ver quien es el agudo que identifique diferentes partes.
Me pregunto que es esto que tengo señalado dentro de un círculo rojo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nordx2.jpg
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 19/12/2014
#4 Tiene toda la pinta de ser unas drawbars, por eso la gente apunta a un futuro Stage 3.
Aunque para mi el puntazo gordo sería un Modular G3 o un Nord Wave 2.
Subir
VillaPablejo
#6 por VillaPablejo el 19/12/2014
#5 ummm entonces dejaron los botones. Puede ser.
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 26/12/2014
actualizo un poco esto con futuras chuches:

Behringer Odyssey

Imagen no disponible

Korg Arp Odyssey

5956e9f8d35b7d4c5ed13c2df63d0-4010905.jpg
dddfc38836e6f5633915dcafe60ec-4010905.jpg

Nuevo sinte de Vermona:

fc88f1b9c7a1e65b692638f4912c4-4010905.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 26/12/2014
Se ha oido que MFB puede sacar su propia caja de Ritmos híbrida a lo Elektron Analog Rythm, con posibilidad de usar muestras
y generador analógico de percusión.

De sintes la verdad que no me espero grandes novededades, pero si que estoy con la oreja especiálmente atenta a Yamaha
y Roland quizás renueve algo en el segmento de las Workstations. Sobre todo Yamaha, estoy esperando algo interesante.
Ganas tengo ya que se quiten el hedor pestilente de repetir y refreir wokstations con el sistema AWM2 de samples.

Del resto pues ya veremos de lo que nos enteramos.
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 26/12/2014
Soundprogramer escribió:
pero si que estoy con la oreja especiálmente atenta a Yamaha

ya te digo! a ver que sacan que ya va tocando...
Subir
Gnomo Alegre
#10 por Gnomo Alegre el 02/01/2015
Hola: :ook:

¿Groovebox de CASIO? El XW-PD1 Trackformer.

Imagen no disponible

Enlace a Sonicstate:

http://www.sonicstate.com/news/2015/01/01/casio-tease-new-groovebox-for-namm-xw-pd1

:hola: Un saludo y ten un buen día.
Subir
AlbertoDream
#11 por AlbertoDream el 02/01/2015
Roland JD-XI, dicen que será analogico

8d9f4eafc2c6cac4ccf7f20042fee-4015143.jpg

http://www.synthtopia.com/content/2015/01/02/roland-jd-xi-synthesizer-promises-analog-sound-knobs-galore/

Por la foto parecen "miniteclas" (horror)
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 02/01/2015
#11 Si cumple en sonido y capacidades será interesante pero fijo la joden con miniteclas.
Subir
Jorgeelalto
#13 por Jorgeelalto el 02/01/2015
#11 O lo ofrecen con teclas completas o sin ellas en plan módulo, pero es que las miniteclas lo único que hacen es ocupar espacio.
Subir
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 02/01/2015
#13 cierto, ni termina de ser una cosa ni la otra, peeeeero en mi caso concreto aquí en mi estudio si me entraría en un hueco para poder chutarlo con mi controlador MIDI y tener el sinte con sus propios controles a mano... a ver cuanto de JD tiene este cacharro, pero si se pueden sacar pads y timbres en la onda del 800 (osea, que suene de puta madre que es lo que cuenta) con la ventaja de disponer el plus de un trasto moderno (almacenamiento de infinidad de patchs, polífonia en abundancia, integración VST, etc...) yo lo vería con muy buenos ojos (mejor dicho, lo escucharía con buenos oídos :ook:).

¿La clave? pues como siempre, el sonido y el precio.
Subir
1
Soundprogramer mod
#15 por Soundprogramer el 02/01/2015
Kurzleader escribió:
pero si se pueden sacar pads y timbres en la onda del 800 (osea, que suene de puta madre que es lo que cuenta) con la ventaja de disponer el plus de un trasto moderno (almacenamiento de infinidad de patchs, polífonia en abundancia, integración VST, etc...) yo lo vería con muy buenos ojos (mejor dicho, lo escucharía con buenos oídos


:-k Espera.. pues va a ser que no. :desdentado:

Fíjate la de series renombradas con sus míticos nombres que lleva a su espalda Roland en estos momentos.
Junos que no tienen nada que ver con sus hermanos pasados, Júpiters que solo recuerdan a Júpiters si
le hechas imaginación a la cosa, etc, etc.

Mas tiene pinta de ser una especie de sinte mini a lo Novation Mininova volviendo a usar el pronombre "JD".
La verdad no esperaba que se atrevieran a tocar el pronombre "JD" con un engendro de mimi teclas, pero
ya ves.. Es que esta gente sorprende cada día más.
Y ten por seguro que poco va a tener en común con el JD. Si les sirve como "experimento" para embarcarse
con un JD en condiciones pues OK!, aunque como te digo yo Roland la veo cada día peor, una pena.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo