Responder
NAMM 2015
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Responder
Lo del moog modular me encanta aunque se que en la vida podré permitirmelo. Es precioso
Responder
Algún nord tengo que tener en esta vida, tienen muy buena pinta todos, pero lo de Moog modular? Lo que no entiendo es cómo se curran el marketing y todo eso si el público al que va dirigido no necesita ver publicidad, vídeos en YouTube ni demostraciones.
Responder
1 respuesta directa
Jorgeelalto escribió:Lo que no entiendo es cómo se curran el marketing y todo eso si el público al que va dirigido no necesita ver publicidad, vídeos en YouTube ni demostraciones.
Eso es lo que no entiendo yo tampoco, por que se tienen que esperar a presentar en una feria que es "para el pueblo" un producto que solo está al alcance de cuatro ricachones...
2
Responder
#72 a eso me refiero, si sacaran unos módulos rollo doepfer que son baratitos (relativamente) en vez de presentar una bestia de 35000$... Es como si anunciaran el Bugatti Veyron por la tele.
Responder
Los Veyron también van a las ferias de coches. No sé por qué os sorprende, las ferias son para estas cosas.
Responder
2 respuestas directas
#74 los veyron van a las ferias de coches pero no los anuncian a los cuatro vientos
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo