NAMM 2015

Kurzleader
#76 por Kurzleader el 19/01/2015
#74 como te ha dicho Jorgeelalto, lo que choca es la promoción que le dan a algo para un sector excesivamente reducido, y que por lo que he leido en el hilo del portal principal, ya tienen todas las unidades vendidas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#77 por exvirt el 19/01/2015
Los Veyron salen en las revistas especializadas, tienen vídeos oficiales y van a las ferias. Esos coches no los conocéis por casualidad, hacen la publicidad que necesitan. Un rico no lo compra si no ve que todos los pobres babean por él. Lo mismo ha hecho Moog con su producto.
Subir
conogudo
#78 por conogudo el 19/01/2015
El otro día vi la serie halt and catch fire, en ella un vendedor le dice a uno de los desarrolladores de ordenadores que él antes vendía coches y que siempre quería tener en su catálogo un deportivo para vender furgonetas, pues bien, el moog modular hace las veces de deportivo y los sub 37, werkstart, subfattys y voyager las furgonetas (caras, esos sí, pero muy bonitas y apetecibles y además mucho más asequibles que el deportivo).
Subir
2
Kurzleader
#79 por Kurzleader el 20/01/2015
otro teaser de DSI:

bc3f445acdb42a046ab2b4361ebb8-4029976.jpg
Subir
VillaPablejo
#80 por VillaPablejo el 20/01/2015
#79 ¿Un "Microprophet"? Con miniteclas ¿? :(

¿O un remake del pro one? http://www.vintagesynth.com/sci/seqpro1.php

Por el dibujo en la carcasa. Pero por decir.
Subir
conogudo
#81 por conogudo el 20/01/2015
A mi me da que va a ser una actualización del prophet 8 con efectos incluidos, pero seguro que me equivoco, mañana o pasado lo sabremos...
Subir
Kurzleader
#82 por Kurzleader el 20/01/2015
Si la feria empieza el jueves, imagino que entre hoy y mañana irá desfilando toda la info definitiva de que nos vamos a encontrar en el NAMM.
Permanezco atento al facebook y al gearslutz a ver si Roland ya nos habla claramente sobre el JD-Xi y todo lo demás que queda por saber (Behringer, DSI, Yamaha, GEM, etc...) :teclado:
Subir
conogudo
#83 por conogudo el 20/01/2015
Novedades de waldorf:
http://youtu.be/GlpRtODl3R8
Nave VST
oscilador wavetable para eurorack
para iPad el Attack
y waldorf collection VST
Subir
dune
#84 por dune el 20/01/2015
#83

Wave 2.2V
Archivos adjuntos ( para descargar)
Waldorf wave 2.2v.jpg
Subir
evilheat
#85 por evilheat el 20/01/2015
e398743a135ef2e811e8231d376af-4030388.jpg


T-Rackonizer ....
Subir
rod_zero
#86 por rod_zero el 20/01/2015
Yo quiero el NAVE Vst, si o si.
Subir
Arkiva Sandrider
#87 por Arkiva Sandrider el 20/01/2015
#13

Yo me pregunto desde cuando un sinte se toca como un piano como para que se le de una importancia tan exacerbada a lo de las miniteclas. En cualquier caso, con conectarlo por MIDI asunto arreglado. Así que yo le daré la vuelta a este tipo de argumentos: Un módulo de sonidos de modelado analógico con filtros analógicos a un precio competitivo, que, encima, oye, trae teclas para tocarlo donde quieras. (Si funconara con pilas sería la rehostia, pero claro, entonces los puristas dirían que es un juguete).
Subir
2
Arkiva Sandrider
#88 por Arkiva Sandrider el 20/01/2015
#15 #15
Soundprogramer escribió:
Espera.. pues va a ser que no.

Fíjate la de series renombradas con sus míticos nombres que lleva a su espalda Roland en estos momentos.
Junos que no tienen nada que ver con sus hermanos pasados, Júpiters que solo recuerdan a Júpiters si
le hechas imaginación a la cosa, etc, etc.

Mas tiene pinta de ser una especie de sinte mini a lo Novation Mininova volviendo a usar el pronombre "JD".
La verdad no esperaba que se atrevieran a tocar el pronombre "JD" con un engendro de mimi teclas, pero
ya ves.. Es que esta gente sorprende cada día más.
Y ten por seguro que poco va a tener en común con el JD. Si les sirve como "experimento" para embarcarse
con un JD en condiciones pues OK!, aunque como te digo yo Roland la veo cada día peor, una pena.

¡Saludos!


Estos moderadores hispasónicos, siempre tan ecuánimes y objetivos.

De verdad que parece algo personal.
Subir
Arkiva Sandrider
#89 por Arkiva Sandrider el 20/01/2015
Un montón de cacharritos musicales muy interesantes!
Subir
Soundprogramer mod
#90 por Soundprogramer el 20/01/2015
#88
Arkiva Sandrider escribió:
De verdad que parece algo personal.


Hombre.. faltaría mas que no se pudieran dar opiniones personales.
Y las que te quedan por leer. Tanto si te gustan como no. ;)
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo