Los Veyron salen en las revistas especializadas, tienen vídeos oficiales y van a las ferias. Esos coches no los conocéis por casualidad, hacen la publicidad que necesitan. Un rico no lo compra si no ve que todos los pobres babean por él. Lo mismo ha hecho Moog con su producto.
El otro día vi la serie halt and catch fire, en ella un vendedor le dice a uno de los desarrolladores de ordenadores que él antes vendía coches y que siempre quería tener en su catálogo un deportivo para vender furgonetas, pues bien, el moog modular hace las veces de deportivo y los sub 37, werkstart, subfattys y voyager las furgonetas (caras, esos sí, pero muy bonitas y apetecibles y además mucho más asequibles que el deportivo).
A mi me da que va a ser una actualización del prophet 8 con efectos incluidos, pero seguro que me equivoco, mañana o pasado lo sabremos...
Yo quiero el NAVE Vst, si o si.
Yo me pregunto desde cuando un sinte se toca como un piano como para que se le de una importancia tan exacerbada a lo de las miniteclas. En cualquier caso, con conectarlo por MIDI asunto arreglado. Así que yo le daré la vuelta a este tipo de argumentos: Un módulo de sonidos de modelado analógico con filtros analógicos a un precio competitivo, que, encima, oye, trae teclas para tocarlo donde quieras. (Si funconara con pilas sería la rehostia, pero claro, entonces los puristas dirían que es un juguete).
Un montón de cacharritos musicales muy interesantes!