NAMM 2016: novedades

VillaPablejo
#301 por VillaPablejo el 20/01/2016
#300 interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#302 por sapristico el 20/01/2016
Y mola poder decir que tienes un sinte persa...toma gafapastismo Kiarostami Sound! :desdentado:
Subir
sapristico
#303 por sapristico el 20/01/2016
Hey...supongo que alguien lo ha puesto por ahí atrás...pero no he visto foto...

Nuevo secuenciador de Oberheim tb en Eurorack!! SEÑOOOORA,...el Eurorack es la nueva alcachofa de Benicarló! me lo quiiitan de las manos!

b6de7377858403b12ae2ee140e160-4217870.jpg



Ah, y el rollito ése del vídeo de 3Theeth parece que sí apunta de verdad a un nuevo Mono de 3 VCOs (tomados del Prophet 6?), con a ver qué filtros...una especie de sustituto esteroideo del Mopho...o heredero modenno del Pro-I. DSI o Sequential especula más que Microsoft o Apple con la tecnología que tienen al alcance...en vez de concentrar lo mejor en un bicho...sacan 12 con distintos conceptos y sabores para matarte e GAS...

Si el prophet 12 hubiera montado el SSM y el Curtis...y tuviera 2 DSP y 2 VCOs (o una parte rollo 12...y otra parte rollo 6)...a lo PostEvolver Prophet...sí habría sido la Hostia Santa Flagship...ahora hacen que todos echemos en falta algo del otro...Seguro que a este Mono no le ponen el SEQ del Pro-2...aunque si lo sacan en el rango de $ del Sub37....van a dar competencia.

Y FIJO que el filtro SSM del prophet 6 lo acaban sacando en Eurorack, me juego un testículo.
Subir
Australia mod
#304 por Australia el 20/01/2016
#302
Yo estuve investigando en su día, porque me me atrajo mucho el Xenophone y, claro, la curiosidad de saber si eran de Irán.
En varios sitios he visto lo de Persa, interpretado como iraní. Sin embargo en http://www.particular-sound.de/wordpress/our-work/ dicen que son de Israel. Tanto en un caso como en otro, no parece extraño del todo que sea imposible saberlo indagando en sus páginas web y de facebook.
Subir
sapristico
#305 por sapristico el 20/01/2016
Jajajjaa....seguro que es un vacile y son de Albacete!! Ya...yo ya vi un hilo comentando eso en Gearslutz. La verdad que tanto Israelíes como Iraníes podrían diseñar un cacharro así...Igual es una maniobra comercial de neutralidad, para no ser prejuzgados/vetados por su Estado, sea cual sea de los dos (que tienen muchas vergüenzas ambos)...y han tirado del término original, que reclama la herencial ancestral de la civilización de Mesopotamia y Persia. En cualquier caso, lo que analizaban algunos es que el carácter del sinte es limpio y contundente, grueso pero depurado...en la línea de lo que llamaban tradición mediterránea, rollo ELKA Synthex y Crumar Spirit...Curioso y enriquecedor. El sinte tiene unas especificaciones y sonido espectaculares por 1000 pavos...sólo me falta un poco de ese sabor Moog tan de mi búsqueda. En la demo de presets oficiales, hay cosas que suenan también MUY Prophet...

https://www.youtube.com/watch?v=Xck26eXvtT0

Que una compañía de 3 listos gafas fabricando dios sabe cómo, pero con aparente calidad....sea capaz de poner en el mercado un producto así, nos da medida de las motod que nos venden a veces algunos a unos precios que pa qué.


Por lo visto en el Facebook de Behringer sí apuntan lo de su versión del ARP...pero no he entrado a mirar, que aquí no puedo.
https://www.facebook.com/BEHRINGER/photos/a.10150572353698914.404212.105517788913/10152939189238914/?type=1&theater

Y en otros sitios ya citan que tiene planes de TODO un poco!!
https://www.reddit.com/r/synthesizers/comments/2qwpu3/uli_behringer_discussing_the_planned_synth_line/
Subir
VillaPablejo
#306 por VillaPablejo el 20/01/2016
Subir
davne
#307 por davne el 20/01/2016
||| Novation. ||| Access. ||| a un dia y sin filtraciones..... no se por que me da que Habemus Sinte ! Decepcion de Korg a mi juicio aunque sabiendo que yamaha cuelga de la misma cartera querran este año dar paso al MOntaGe. Deseando ver la verdad la proxima generacion desde el supernova en Novation ( pantalla mas amplia) y color negro con detalles en azul interestelares .... Y access toca romper siempre pense que la parte de la derecha del frontal de chasis de cualquier virus queda muy desaprovechada, toca meter mezclador y pantalla que sino es tactil sera mas grande y detallada con mezclador leds a todo trapo..... Venga que solo quedan horas empieze el show !!! Billeteras fuera !!! los sintes nos llaman !!!! Jejje espero no decepcionen y tenga razon .
Subir
Wikter
#308 por Wikter el 20/01/2016
#305 Los posts de facebook en referencia al ARP de behringer son del 2014, vamos, que nada nuevo en el horizonte...
Subir
1
Jabali
#309 por Jabali el 20/01/2016
Y ese Polymoog???...a ver si se atreven con un nuevo Memorymoog
Subir
Luisrro
#310 por Luisrro el 20/01/2016
#309

El problema es el paston que costaria,pero bueno,....
Subir
Exabyte
#311 por Exabyte el 20/01/2016
Reedición del ANS. ¿nadie se atreve?
Subir
walerandei mod
#312 por walerandei el 21/01/2016
Yo espero que Access sorprenda con algo nuevo. :)
Me encantaria ver cual seria la evolucion desde Virus TI.

Ya estoy aburrido de tanto analogico con la misma cantinela de siempre.
Quiero ver potencia digital rompiendo el molde y proponiendo cositas frescas ya! :)
Subir
SSuL
#313 por SSuL el 21/01/2016
Subir
SSuL
Australia mod
#315 por Australia el 21/01/2016
davne escribió:
Decepcion de Korg a mi juicio aunque sabiendo que yamaha cuelga de la misma cartera

La verdad es que hoy en día es imposible saber de qué carteras cuelgan las empresas y tampoco debemos pensar que los accionistas son los que toman las decisiones en algo tan específico. En cualquier caso, yo no tengo nada claro esa relación empresarial de poder de Yamaha sobre Korg que algunos habéis apuntado. Según la Wikipedia, en 1987, Yamaha compró suficientes acciones para tener control financiero sobre Korg, pero en 1993 Korg le recompró la mayoría. Es decir, según esto, Yamaha sigue teniendo acciones en Korg, pero no le otorgan suficiente control.
A mí me parece que Yamaha no iba a sacar algo que compitiera con sus Reface porque, aunque parece que muchos hispasónicos no lo ven así y de hecho ni lo tienen en mente como lo último de Yamaha en sintes, ellos los plantearon para compradores que podrían ser los mismos que tendrían interés en un hipotético sinte Yamaha en la gama del Monologue. Vamos, que Yamaha querrá dejar madurar la gama Reface como sintes polifónicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas