NAMM 2016: novedades

davne
#151 por davne el 12/01/2016
Rod_zero fue mi deseo... Pero imaginatelo algo como lo que ves.... Lo que vea gris que sea azul, y lo azul gris .... Aun puede ser quedan unos dias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#152 por Wikter el 12/01/2016
Ese es el Kurzweil VA1, un prototipo que no llegó a líneas de producción, y que se integró en los PC3...
Venga esos rumores buenoooos!!!!
Subir
VillaPablejo
#153 por VillaPablejo el 12/01/2016
Estoy con el mono de novedades y filtraciones y mierda pura.
Subir
davne
#154 por davne el 12/01/2016
Venga que posteen las marcas ya!!! Que semana mas larga coño !!
Subir
VillaPablejo
#155 por VillaPablejo el 12/01/2016
En un foro extranjero recuerdan esta cita:
http://createdigitalmusic.com/2015/06/new-yamaha-synths-will-include-totally-alien-new-technology-says-interview/
Alguien escribió:
Usually when I work with a company – for instance I’m working with Yamaha on a project right now; I can’t say what it is, but it’s pretty crazy. This synthesizer has new technology that’s never been implemented before, so it’s totally alien to anything I’ve ever used. I’ve had to spend a few weeks just understanding the architecture of it.
- Richard Devine.

"Normalmente cuando trabajo con una compañía - por ejemplo estoy trabajando con Yamaha en un proyecto en este momento; No puedo decir de qué se trata, pero es una locura. Este sintetizador tiene una nueva tecnología que nunca ha sido implementada antes, por lo tanto es algo totalmente alienígena a cualquier cosa que haya usado. He tenido que gastar unas pocas semanas para entender su arquitectura."

Prometedor ¿o no?
Subir
Wikter
#156 por Wikter el 12/01/2016
Al final Soundprogrammer y Walerandei van a haber acertado con lo de incorporar un FS1R actualizado... Noticiascon cuentagotas... eso sí.
Novedades del bicho de Rossum??? Alguien ha encontrado algo de lo nuevo de Rossum Electro Music??
Subir
VillaPablejo
#157 por VillaPablejo el 12/01/2016
#156 Wale está quemado de la pasividad extrema y jodelona de Yamaha dijo que empotrarian un reface dx, claro que le chiflaría equivocarse :D ¡Pero a saber!

El FS1R original falló por su interface y sonido, no terminó de gustar como sonaba el bicho... eso tenía entendido.
Subir
davne
#158 por davne el 12/01/2016
Guauu ! Q buena pinta' ojala sea cierto necesitamos bestias q tocando y marcando aqui y alla experimenten cambios notables y que en sus entrañas nuestro ruteo marque en cierta manera algo el estilo; x 10 capacidad en memoria de ondas, doble de efectos dl motif xf, intuyo algun tipo de vector x 4 algo ya implementado en las series de antaño SY , buen diseño , y no quiero olvidar los arpegiadores que si en verdad es novedoso inspiren x 4 veces y mas actualizables a los tiempos que tocan.....,,si es asi quiero uno ya!!!!
Subir
1
Wikter
#159 por Wikter el 12/01/2016
El Yamaha FS1R y el Casio VZ1 son ejemplos claros de que a veces MAS es MENOS, del mismo modo que la TB303 y las Electribes son muestra de que MENOS es MAS.
El potencial de síntesis no siempre ayuda a conseguir buenos resultados. En el sonido, ademas de física y matemáticas hay ESTETICA y ERGONOMIA, si no suena bien, es feo, esta mal diseñado y tiene mal control... da igual que incorpore 2TB de muestras geniales.
Recordemos el Neuron...DEP
Y ya puestos, algo del sinte de Mr Hartmann??? Ese que parecia un Sledge V8...
Subir
VillaPablejo
#160 por VillaPablejo el 12/01/2016
wikter escribió:
Y ya puestos, algo del sinte de Mr Hartmann??? Ese que parecia un Sledge V8...

Se puede seguir el progreso por facebook, es como un niño jeje. Debe ser algo muy especial. Lo último que recuerdo ver es que le llegó una carcasa definitiva de aluminio y alabó su tremenda calidad y exactitud con el modelo diseñado por ordenador. Vamos que un buen trabajo. Serán unidades exclusivas.
https://www.facebook.com/20-166866990324268/
Subir
VillaPablejo
#161 por VillaPablejo el 12/01/2016
Para que funcione Waldorf debería meter una alma nueva en ese cuerpo, nada de Sledges.
Subir
walerandei mod
#162 por walerandei el 13/01/2016
wikter escribió:
Al final Soundprogrammer y Walerandei van a haber acertado


Que va ... el que apostaba por el pepinaco rollo FS-1R era Soundprogrammer.
Mi naturaleza es mas irlandesa, yo apuesto por el Reface DX (como señalo Creati) ... :)

No obstante, en la nota da mas bien la sensacion de que se refiere a un sinte Stand-alone. No al motor FM del proximo Workstation de Yamaha. Vamos ... que por algo "totally Alien" entiendo que seria algo nuevo, tal como aclara la entrevista.

Yo sigo pensando que dentro del Montage veremos un Reface! :ook:
Subir
walerandei mod
#163 por walerandei el 13/01/2016
wikter escribió:

El Yamaha FS1R y el Casio VZ1 son ejemplos claros de que a veces MAS es MENOS, del mismo modo que la TB303 y las Electribes son muestra de que MENOS es MAS. El potencial de síntesis no siempre ayuda a conseguir buenos resultados. En el sonido, ademas de física y matemáticas hay ESTETICA y ERGONOMIA, si no suena bien, es feo, esta mal diseñado y tiene mal control... da igual que incorpore 2TB de muestras geniales.


Amen ... el problema es que nosotros esto que tu señalas lo entendemos en materia de hacer un buen producto, pulido, con una interfase rica / ligoca / accesible y con un sonido final que sorprenda. Pero los fabricantes suelen medirlo en terminos de "beneficios".

wikter escribió:
Y ya puestos, algo del sinte de Mr Hartmann??? Ese que parecia un Sledge V8...


Ese cacharro es un autentico "Singer-morning".
Un Blofeld con diseño cuidado rollo apple / Steve Jobs, mas knobs y botonitos ... y ... tan tan tan tan ... que se avisa por activa y por pasiva que seran pocas unidades ... MUUUUU EXCLUSIF ... para que la gente valla preparando unos cuantos miles de euros para soltar en el invento.
El "ECHT" ... :)
Subir
1
morricudo
#164 por morricudo el 13/01/2016
Módulo hardware de pianos de Synthogy?

Extraído de la misma revista (página 147) de la que se supone se daba información sobre el Montage pero luego se ha corregido , consiguiéndose en cualquier caso que se difundiera el rumor (marketing?) ...

http://www.onlinedigeditions.com/publication/?i=286673&p=147
Archivos adjuntos ( para descargar)
synthogy.JPG
Subir
VillaPablejo
#165 por VillaPablejo el 13/01/2016
#164 ostiaz cubre un hueco de necesidad que lleva tiempo abandonado. Es interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas