NAMM 2016: novedades

chuma84
#31 por chuma84 el 08/01/2016
Y el módulo por 1600€, eso sí que sería la bomba
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 08/01/2016
Parece que el Kassetespielerkutenglandeneinztrurzende de Waldorf es real :D :
Archivos adjuntos ( para descargar)
kasseten.jpg
Subir
2
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 08/01/2016
#32
No me hago una idea de que puede ir la movida....
Subir
on_air_studio
#34 por on_air_studio el 08/01/2016
Un tipo de "mellotron"...
Subir
1
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 08/01/2016
mmmm es verdad!!!
y con carga de muestras de usuario....
Subir
Australia mod
#36 por Australia el 08/01/2016
¿Relanzamiento de la línea AX de Akai? ¿Un Korg analógico polifónico?

[1] ¿Pistas en el facebook de Akai? "It's easy to forgot how great the analog AX series synths sounded. Celebrating the 30th anniversary of its release, check out this ‪#‎tbt‬ sound demo video. Might be a great board for us to bring back..." ("Es fácil olvidar lo bien que sonaban los sintetizadores analógicos de la serie AX. Para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento, échale un vistazo a este video de demostración de su sonido. Podría ser un teclado ideal para que lo recuperarámos...").
[2] Por otra parte, basándose en que Korg ha solicitado el año pasado el registro de la marca Minilogue en Japón, EEUU, la UE (y supongo que en otros países) para Instrumentos musicales y sintetizadores, hay rumores sobre la presentación en NAMM 2016 de un sinte analógico que algunos deducen sería polifónico de 4 voces.
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 08/01/2016
Lisboetas escribió:
No me hago una idea de que puede ir la movida....


Pues lo que comentaron por aqui.
Es un sinte, que utiliza como oscilador un slot de sampling. Puedes lanzar un Loop o lo que sea. :)

No es que me vuelva loco el concepto ... porque me sigue pareciendo otro juguetito mas, similar a los tantos que salieron estos ultimos años. La unica excusa aqui es que la circuiteria de filtro y vca es analogica, con lo que la gente seguramente picara. Pero no es diferente a un sp404 u otro cacharrin de sampling que no vieramos antes. Incluso es probable que sea aun mas sencillo. :)

Pero puestos a poner por aqui cosas que lo mismo soltaran en la namm ... ahi esta! ;)
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 08/01/2016
Australia escribió:
Korg ha solicitado el año pasado el registro de la marca Minilogue en Japón, EEUU, la UE


... por otro lado, otro analogico mas parece que esta en puerta. Polifonico ... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
minilogue.jpg
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 08/01/2016
Y Casio prepara lanzamiento de nuevo tecladillo verbenero! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casio MZ-X ad.jpg
Subir
on_air_studio
#40 por on_air_studio el 08/01/2016
Kylieminogue?... fap, fap, fap... perdon! que me lio con las letras...
Subir
on_air_studio
#41 por on_air_studio el 08/01/2016
Por ahí comentan algo al respecto, pero sin citar fuentes oficiales...

"Surprised this has not made it over here yet. Over on the Gearslutz forum there has been talk of a new analog polysynth from korg. It will be around $500 and it is looking pretty slick. A few have confirmed the specs have been leaked on Russian gear sites and a french synth forum.

Description KORG Minilogue:

KORG Minilogue - is a fully programmable, 4-voice polyphonic synthesizer, is also equipped with built-in reverb and delay effects. KORG company offers the best way to get acquainted with a unique, stunning features of the analog synthesizer. Synthesizer has a unique analog engine, quick access to the 100 factory 100 user presets, 8 voice mode to create its configuration of 4 votes - unison, polyphony, and so on. The front panel 41 of the controller to configure and quick change function, the oscilloscope in real time gives a visual check of sound, 16-step sequencer with automation polyphonic up to 4 parameters synthesizer and more.

For switching visible plugs Sync In and Sync Out to work with synthesizers lines and Electribe Volca. It should be noted that the presented model has a better price, and opportunities compared to competing models. Synthesizer fully programmable, has a high sound quality, control over harmonics waveform changes, the use of cross modulation, and more. The possibility of using a 16-step sequencer with recording automation options. Polyphonic Synthesizer KORG Minilogue will be an excellent acquisition and profitable investment for keyboard players, professional and amateur musicians."
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 08/01/2016
Wale donde compraste la bola de cristal ? yo quiero otra, la leche este año estás afinado.
Subir
Soundprogramer mod
#43 por Soundprogramer el 08/01/2016
Atención que ya tenemos uno de los primeros vídeos del Minilogue.
Yo sabía que iba a salir el poly sinte de Korg pero este es uno de los que va de avanzadilla, pues se espera uno
mas interesante todavía. :desdentado:


Aquí: https://www.instagram.com/p/BARcS9HtwGR/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minilogue.png
Subir
Soundprogramer mod
#44 por Soundprogramer el 08/01/2016
Australia escribió:
¿Relanzamiento de la línea AX de Akai?



Espera.. :nono: Jeje! Conociendo a lo que queda de Akai eso va a ser una misión imposible. No son capaces ni de reeditar
sus MPC autónomas, asi que imagínate con el tema de un prototipo AX. Un AX con potes para el siglo XXi estaría bién pero
Akai es que ya no es Akai. Una pena.
Subir
Lisboetas
#45 por Lisboetas el 08/01/2016
#43
me he quedado 2 minutos tonto viendo el osciloscopio :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas