Nana

qk
#1 por qk el 22/04/2004
La misma Nana con la que me estrené por estos lares.

2 guitarras eléctricas y algunas pistas midi.


Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 22/04/2004
¡Mola!

¡Tío bueno!




jejejeje, perdonad, estos géminis... :D


Ahora en serio, pasen, escuchen y opinen!
Subir
Flota
#3 por Flota el 22/04/2004
desde la humilde opinion de un guitarrista.
no se que mensaje quieres transmitir con el tema.
los arpegios estan bien pero se repiten algo mas de lo que me gustaria, demasiada reverb en la guitarra de arpegio , y la otra guitarra apenas se escucha.
Subir
qk
#4 por qk el 22/04/2004
Buenas, Flota

Hombre, no suelo buscar un mensaje concreto que transmitir; soy de los que no tocan/componen lo que quieren, sino lo que buenamente pueden.

Estoy de acuerdo en que hay demasiadas repeticiones. Cuando la toco últimamente suelo acortarla, y creo que gana.

Respecto a los efectos, no apliqué ninguno después de grabar, así que te referirás al efecto de la pedalera. Creo recordar que en una guitarra usé un trémolo bastante fuerte (es la que más se oye, y en la que te sobra reverb) y la otra iba prácticamente seca.

Gracias por tu acertada crítica; y por la escucha! :D

Saaalud
qk
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 22/04/2004
pues a mi si que me gusta el sonido, le da un aire misterioso, como de mandolina con ese sonido, el principio me recuerda un tema de los zeppelin. sino recuerdo mal era el primer tema de la cara b del led zeppelin IV, salvando las distancias claro. aver si subes mas
Subir
Fco
#6 por Fco el 23/04/2004
desde mi oido esta cancion pide a gritos un bajo y alguna melodia ya que esta interesante,
Subir
qk
#7 por qk el 23/04/2004
Buenassss

Eljulio! Pues sí, Led Zeppelin ocupó mi altar en solitario (ahora lo comparte) y la forma de arpegiar de Page siempre me ha encantado. Quizás te refieres a The battle of Evermore? Me flipa esa canción, y no descarto que la tuviese en mente cuando empecé a juguetear con el arpegio del inicio de la nana.

Fco! mmm, tengo bajo pero no tengo bajista, jeje. Tenemos la intención de tocar este tema con el nuevo grupo, y ahí la base grave la llevará el chelo. A ver si puedo colgarlo en el futuro!

Este es el único tema que tengo medianamente orquestado; el resto son sólo guitarras (floja producción para el alto nivel que hay por aquí), así que probablemente tardaré en aparecer por esta sección, pero muchas gracias por la escucha!

Gracias, tíos!
Salud
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo