Gracias Sep!!
Me encanta que me digáis como veis las cosas, para mejorar en la siguiente grabación!!!
Lo que comentas de las voces... de hecho, está hecho a propósito, para que suene rollo pandilla de amigos cantando, en lugar de una coral!!
Soy consciente de que hay momentos relativamente desafinados, pero es lo que pasa cuando tiene 10 minutos literales para grabarlos, y como tampoco me importaba mucho que no fueras perfectos, pues eso, jajaaja
Y si, es una pena lo del piano y el hammond, pero es lo que comenté, que el teclista iba muyyyy pillado de tiempo, y como íbamos grabando por partes, porque no le había dado tiempo para aprenderlo, pues lo íbamos escribiendo sobre la marcha, con unas indicaciones que había hecho yo en midi. Me hubiera gustado, haberle grabado el midi, retocar en el ordenador, y hacer "reamp", via midi con el propio teclado (un nord stage.. que suena de escándalo!!!), pero de nuevo, no dio tiempo.. that shit happens!!!

Y las guitarras.. ya... Es que las grabó un amigo (co-autor del tema), y se iban un poco de tiempo, y las cuantizé... y a veces quedan algo raras... lo sé.. pondré más atención la siguiente vez...
Gracias Sep!!! espero ansioso tu mezcla!!!!