NANE - Nuevo tema para mezclar...

Luis
#61 por Luis el 10/02/2015
#59

Me encanta!! suena increíble!! Gracias mil!!! Me gusta eso de meter más palmadas... y he visto que has recortado un poco el principio... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#62 por GSacustic_Studio el 10/02/2015
Me unire a mezclar el tema haber que tal saludos jeje.
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#63 por TU PRODUCCIONES el 18/02/2015
Hey luis que tal? mis cornetas se dañaron; desde ayer estuve mezclando el tema con mis audifonos por que no me aguante... el tema esta increiblemente bueno. tiene poder. aqui dejo la mezcla espero te guste... en cuanto vaya por mis cornetas que ya deben estar listas ajusto lo que se me alla pasado... por favor comenten todos... gracias por seguir haciendo buena musica y compartirla... Espero pronta respuesta. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PerfectT1.mp3
Subir
TU PRODUCCIONES
#64 por TU PRODUCCIONES el 20/02/2015
aun sin cornetas, hice algunos ajustes... alguien que me diga que tal suenan el bombo, toms y el bajo por favor, quiero saber si el tema esta bien de graves.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PerfectT2.mp3
Subir
Luis
#65 por Luis el 20/02/2015
William!!!!
Qué buena mezcla!!!!! has captado totalmente el espíritu del tema!!!!! :plasplas: :plasplas:
Lo único, que solo lo he escuchado por auriculares también, ya que no he tenido tiempo de bajarme al estudio. A ver si esta noche puedo!!!

Pero oye, un 10!!!! qué bueno que te animaras también!!!!! jejeje

Muchísimas gracias!!!!! :) y Enhorabuena!!!!! (y lo de los graves mejor que te lo comente alguien que sepa, y no yo jajajaja)
Subir
TU PRODUCCIONES
#66 por TU PRODUCCIONES el 20/02/2015
Oye gracias luis, si quiero oir como esta el bombo, si tiene mucho y tambien la profundidad del bajo, sera cuando busque las cornetas. Note esto en lo que grabaste para que lo mejores, cuando grabes la tarola redoblante o caja o como se le diga, grabala con dos microfonos uno debajo y otro arriba, tienes dos pistas de la tarola en la seseion, grabalo como te digo de manera tambien que sean los mismos arreglos para ambas pistas. lo de un micro debajo y arriba es tambien para la mezcla (se invierte la face a la pista de el micro de abajo para que le de mas fuerza a el sonido de la tarola). Trata tambien de alejar un poco los platilos de los microfonos que apuntan a los toms; Y No se por que hay dos pistas de el bajo... Todo sea para mejor. Tremendo tema, muy bien Grabado todo Luis. De verdad espero estes contento con la Mezcla, Recomiendame para hacer mezclas a otras personas... hay que expandir el Arte. Saludos.
Subir
TU PRODUCCIONES
#67 por TU PRODUCCIONES el 20/02/2015
se me pasaba, credito para los musicos y Lara, excelente voz
Subir
Luis
#68 por Luis el 20/02/2015
#66 pues te cuento :) :
la caja está grabada con dos micrófonos como dices.. uno en top y otro en bottom... y lo de la fase, no te entiendo, si se cambia de fase, hasta donde yo sé, era al revés, le quita pegada ¿no?
TOmo nota, y trataré de alejarlos, pero creía que estaban a la distancia correcta.. haré pruebas
Lo del bajo.. no tiene explicación.. solo hay uno.. solo se me ocurre que haya salido la pista en estéreo.. no entiendo, no me había fijado, lo miraré jajaja

Muchas gracias William!!!!
Subir
TU PRODUCCIONES
#69 por TU PRODUCCIONES el 20/02/2015
uhmmm, hahaha entonces hay arreglos de una pista que no estan en otra, solo se le invierte la face al de abajo luis, no le quita pegada... y si, en las pistas que subiste estan 2 del bajo.
Subir
TU PRODUCCIONES
#70 por TU PRODUCCIONES el 20/02/2015
en fin; el tema esta excelentemente bien, de igual forma bien grabado como dije anteriormente... y pues solo aleja un poco los platillos de los micros de los toms, solo eso... cda vez mejor Luis...
Subir
MONO
#71 por MONO el 06/03/2015
Aquí subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perfect.mp3
Subir
Luis
#72 por Luis el 08/03/2015
Brutal!!!! Muy en el espíritu del tema!!!
Enhorabuena!!!!

:birras: :birras: :birras:
Subir
DanielM
#73 por DanielM el 12/03/2015
Aquí dejo mi mezcla-master... eran tanto archivos, que tuve que trabajarlo como en 5 o 6 partes.. Es interesante la de voces y coros que tiene este tema, queda muy bien para practicar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema_final.mp3
Subir
DanielM
#74 por DanielM el 12/03/2015
Este es la misma mezcla, pero con el compresor activado en el master con 4db de ganancia (todo más apretado).
Subir
DanielM
#75 por DanielM el 12/03/2015
En ninguna pista, apliqué compresión en la mezcla sino solo la voz y el bajo, y ecualización a casi todas, tanto en esta versión como en la anterior que acabo de subir. Perdón; en el comentario anterior iba a subir el tema, pero pasó el tiempo de edición del post mientras modificaba algunos parámetros del compresor en el master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comprimido_Final.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo