Nano pad kontrol de korg

  • 2
Darth Synth
#16 por Darth Synth el 24/04/2009
DarwinArmy escribió:
Yo no te puedo ayudar por que no lo tengo... tengo el nanokontrol (que para lo que cuesta esta bastante bien... sobre todo si lo quieres para llevarlo siempre encima como yo, qe para los bolos gordos uso un CME Bitstream jejeje)

Lo que me pregunto es... no manda un mensaje en cada dirección?

En mi CME, hay un jostick como los del mando de la play que basicamente es eso mismo.... un control X y otro Y, y cada uno manda un mensaje midi... por tanto solo has de asignarlos a algo y deberia responder...
Has probado a asignarlo a un filtro y a un delay a ver que pasa?

...pero claro, si esperas que te hagan la función roll y la otra que no recuerdo.... hay me pillas por que no lo tengo...

Probaré y te cuento...Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supportdesigns Baneado
#17 por supportdesigns el 26/02/2010
[mensaje borrado, usuario baneado]
Subir
Johnny G
#18 por Johnny G el 26/02/2010
Este tipo de publicidad si no me equivoco no deberia ir aqui no?
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 26/02/2010
además que 50 euros una chapa doblada me parece un abuso cuando por ese precio te compras un laptop stand plegable que te hace el apaño mucho mejor.
Subir
supportdesigns Baneado
#20 por supportdesigns el 12/03/2010
[mensaje borrado, usuario baneado]
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 12/03/2010
supportdesigns escribió:
DarwinArmy escribió:
además que 50 euros una chapa doblada me parece un abuso cuando por ese precio te compras un laptop stand plegable que te hace el apaño mucho mejor.


Eso es porque no entiendes, que por ese precio te puedes comprar otras cosas? de acuerdo, como es logico.Pero es lo que vale.Creo que para criticar, vale mas que te ahorres la respuesta.Aqui estamos para ayudar y no para lo contrario.

Muchas gracias


No te confundas chico.... aqui estamos para ayudarnos todos menos tu que estás para vender...

Yo opino que eso son unas simple chapas dobladas que no hay dios que guarde en una mochila junto con lo demás como puedes hacer con un laptopstand... y esta como es mi opinión, ayudará a quien busque opiniones de foreros sobre tus chapas.... asi que buscate una tienda donde hacerte publi y vender y no me tomes por tonto ni te hagas la victima y el buen forero si solo eres un mercader.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 12/03/2010
repetido.
Subir
supportdesigns Baneado
#23 por supportdesigns el 12/03/2010
[mensaje editado, usuario baneado]
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 12/03/2010
y el necio soy yo?

jajajaja


leete las normas y sigue con tu mercadillo en el sitio apropiado en lugar de poblar los post de tus tonterias, que aqui estamos para ayudarnos y no para que nos vendas tus productos.

(o como yo, ponlo en la firma sin molestar y no des por cul#)
Subir
GrinSPhere
#25 por GrinSPhere el 12/03/2010
Este tio es un revienta post ya que se aburre demasado y le va lo de fastidiar a los demas sin aportar nada bueno
Echar a este tipo de gente ya

DarwinArmy escribió:
y el necio soy yo?

jajajaja


leete las normas y sigue con tu mercadillo en el sitio apropiado en lugar de poblar los post de tus tonterias, que aqui estamos para ayudarnos y no para que nos vendas tus productos.

(o como yo, ponlo en la firma sin molestar y no des por cul#)
Subir
fokittyfok
#26 por fokittyfok el 12/03/2010
joder chiema, pues tu solo has entrado aqui para decir que quieres que echen a darwinarmy... tampoco andas muy por la labor de echar un cable, no? :D

yo creo que tiene razon, si alguien quiere vender algo tiene el maldito mercadillo al alcance de un click...




sin acritud, saludos
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 12/03/2010
No estoy seguro de que se refiera a mi.... pero de ser asi... yo no me preocupo.... si quiere que me echen... que lo intente....que para eso se puede reportar los post... pero me entra la risa.... ya que yo llevo más de 3000 mensajes en los que ayudo y este mercader lleva 7 para vender sus chapas dobladas pasandose las normas del foro por el puto forro... asi que, a mi plin :lol:
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 13/03/2010
Hemos baneado ya a ese usuario; ignoradle por favor.
Subir
fokittyfok
#29 por fokittyfok el 14/03/2010
no a la venta de chapas dobladas!


:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo