Nano pad y traktor pro

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 08/01/2011
Llevo un tiempo intentando mapear el nano pad para controlar los efectos de traktor pro usando el X/Y y no consigo hacer nada de nada. Me he bajado varios tsi q a colgado gente y tampoco me funcionan... no se xq
Si alguien utiliza este controlador y pudiera pasarme el tsi le estaria muuuuuuy agradecido. Uso los cdj 400 por midi y van de lujo pero los efectos q traen propios no van :estonova:

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 09/01/2011
tb me interesa poder usar los pads para adelantar o retrasar levemente el pitch, hay algunos cdj q lo traen incorporado como el denon 1000 q lo probe el otro dia.
Como mapearia eso???
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 10/01/2011
encontre este q esta bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=w_0dfP-PclE&feature=mfu_in_order&list=UL

el tema es q viene un archivo del kontrol editor de korg y haciendolo correr ya funicona el tsi.
Todos los anteriores q habia encontrado no tiraban, pienso q seria xq faltaba ese archivo

espero q le sirva a alguien
Subir
antitodo
#4 por antitodo el 10/01/2011
Tan dificil es mapear con el midi learn del Traktor?
No encuentro mucha utilidad en bajarte este mapeo hecho, lo guay es hacertelo como a ti te vaya bien, vamos.
No tengo los Nano, asi que no se decirte pero en cambio con el akai mpkmini me ha sido bastante sencillo mapearlo.
Por cierto, no se si alguien mas usa el mpk mini con Traktor pero yo le estoy viendo unas posibilidades bastante buenas a un precio mas que interesante.
Subir
rubhen
#5 por rubhen el 11/01/2011
Yo he tirado del nano pad ese, y a la hora de mapear no he tenido que pasar por el editor de korg ese, (de hecho creo que solo lo abrí una vez para cambiar el nombre de un botón que coincidía con el nombre de otro del nanokontrol y nunca más). Te genera un .tsi y simplemente con eso me ha funcionado, que raro que no te funcionara si eso...
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 13/01/2011
#4
pues si, solo con el tsi no me respondia a nada...
y si he buscado el tsi es xq era incapaz de mapearlo, no todos somos tan listos parece ser...
Esta claro q preferiria hacer un mapeo a mi antojo y mis necesidades pero si no lo consigo, lo busco.
con los mapeos en ableton live no tengo ningun problema pero con traktor no me hago. He visto infinidad de videos en youtube explicandolo y siguiendo todos los pasos no he conseguido nada
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 13/01/2011
Pues algo debe fallar, porque el mapeo de Traktor no es nada complicado. Te recomiendo que lo sigas intentando: seleccionar control-learn y si el problema persiste ponte en contacto con NI. Saludos
Subir
antitodo
#8 por antitodo el 13/01/2011
#6
https://www.hispasonic.com/foros/korg-nanopad-traktor-scratch/326432
aqui hay un post en lo que se habla de lo mismo, quizas te interese.
No es cuestion de listos y tontos, quizas me exprese mal, lo que queria decir es que quizas te complicas la vida con los tsi y te sea mas facil mapearlo a tu antojo.
La clave a de estar en el controller manager del Traktor.
Salut
Subir
Ruben Ortiz Chico
#9 por Ruben Ortiz Chico el 26/09/2014
Alguien sabría como mapear nano pad pero para remix deck porque intentado desde traktror pero no me dejaba seleccionar las celdas...
Subir
Ruben Ortiz Chico
#10 por Ruben Ortiz Chico el 26/09/2014
Alguien sabría como mapear nano pad pero para remix deck porque intentado desde traktror pero no me dejaba seleccionar las celdas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo