NanoPAD configurarlo con Ableton Live 7

gekyon
#1 por gekyon el 17/03/2009
Perdonen es mi nuevo tema si es similar a otro dejamelo saber.

Estoy intentando de configurar el Korg nanoPAD con el Ableton Live 7 para controlar por ejemplo el instrumento de IMPULSE entonces tengo q ponerlo en SCENE 2 para poderlo manejar y estan todos los pads salteados como tal y no en una sola linea que pudiera manejarlo, por otro lado no puedo asignarle ningun pad a cualquier parte del Ableton Live como lo hago con el teclado de la computadora o ya sea con un piano externo por USB q tengo. En si como configurar el nanoPAD en el Ableton Live en si, tengo el Korg Kontrol Editor donde se asignan las notas , pero para q sirve si noto que no logro nada en el Ableton Live 7 ???? :( :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/03/2009
A ver.... el tema es que cada pad manda un mensaje midi... por tanto lo que debes averiguar es que mensajes quieres mandar... y si no están bien ordenados, entonces editarlo con el editor...

Supongo que por ejemplo mandarán de C1 en adelante... por tanto si impulse son las notas C2 en adelante, tendrias que configurarlo desde el editor y luego solo tendrias que asignarlo a la pista del impulse...

Prueba con el drum rack y mira que nota se enciende en cada pad y en cada escena y te será más facil editarlo....


(yo no lo tengo pero no creo que sea muy dificil ya que si estuve el otro dia en una demos y lo del editor creo que es la clave para tu problema)


Saludos
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 18/03/2009
hola,

mira en este hilo:

nano-pad-kontrol-korg-t250104.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo