Nanopad Nanokontrol Nanokey

Gaborigen
#1 por Gaborigen el 18/12/2009
Han habido varios posts sobre la serie Nano de korg, pero me parece que ninguno responde mi situación.
Simplemente no logro conectar el NANOPAD... cuando cargo plantillas, no suena nada, cuando cargo ableton, solo suena el rango de mi teclado, como si cada trigger fuese una nota y cada escena fuese solo una escala (y eso para que caños me sirve, si yo ya tengo un hermoso Alesis como controlador de 8 octavas). Mi computadora los recibe correctamente, aparecen en el panel de control. Una vez cargado el kontrol editor, el midi port in y el midi port out no importa hacia donde lo dirija (interfaz fast track pro, nanopad, nanokontrol, nanokey), sigue sin sonar. Cuando cargo una plantilla y le pongo en recieve scene set, siempre me sale "timeout". No lo detecta el ableton en el mapeo midi... en fin, simple y sencillamente, aunque mi computadora diga que lo recibe y funciona correctamente, sigue sin sonar. Lo único que suena es la línea armónica de la escala de cada instrumento... ya sean sintetizadores o cajas de ritmos. No puedo hacer nada más... ¿pueden ayudarme? quiero sacarle el máximo provecho a estas bellezas y simplemente no puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ORoke
#2 por ORoke el 06/05/2010
UP!

Tengo exactamente el mismo problema.
Subir
Anbau
#3 por Anbau el 27/12/2010
Y yo también...
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 28/12/2010
Mirad en la pagina de korg, hay nuevos firmwares y movidas para los pads. Tengo el nanokey y me funciona de maravilla en mac pero recuerdo no poder instalarlo en el portatil windows de un colega, algo iba mal.
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 16/03/2011
a mi no me suena dime as solucionado tu problema????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo