Narración sonora en el cine

Carmen Johanna Lòpez
#1 por Carmen Johanna Lòpez el 13/03/2015
Hola a todos amigos y sonidistas.

Estoy terminando mi carrera de cine y he elegido el tema de sonido como tema principal. La historia va de un adolescente sordo mudo que acaba de tener una cirugía de implante coclear y empieza a descubrir el mundo sonoro a medida que pierde la inocencia de ser un niño.

Teóricamente necesito sustentar la narración, en un film, por medio del sonido entonces necesito de uds para poder tomar post y recomendaciones de películas para desarrollar este capítulo.

Gracias a todos, gracias gracias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Conde Crapula
#2 por El Conde Crapula el 13/03/2015
No te puedo ayudar, pero me parece un proyecto muy interesante.
Ojalá podamos ver el resultado final...!

Saludos!
Subir
fede3db
#3 por fede3db el 13/03/2015
Lo que necesitarías es ayuda para narrar la historia o para hacer el tratamiento de sonido de la película?
Si fuese para narrar la película, ni sé si servirá, pero me acuerdo de un documental de Herzog que se llama "El país del silencio y la oscuridad" que trata de mudos y ciegos (ciegomudos serían en realidad).
Sé que se escapa de tu tema, pero me pareció fascinante descubrir el poder de adaptación de las personas para encontrar formas de comunicación incluso a falta de varios sentidos.
Ya no recuerdo la historia, de hecho creo que era al revés de la tuya, una mujer iba quedando ciega y sorda progresivamente y sus recuerdos de lo que sentía se iban desvaneciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo