Native instruments carbon

  • 2
pibejuancito
#16 por pibejuancito el 21/10/2003
es para pc y mac ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antares
#17 por Antares el 21/10/2003
Hola again, :shock:

He leido por los foros de la FM inglesa que este sinte está dando algún problema en el Computer Muzys, por lo qeu se ve no aparece en la lista de VST. Sabies algo del tema ?

Y otra cuestión. Tengo un ADM K6-2 a 450 :oops: ( sí, pronto me actualizo :? ) Rulará en este PC ? Consume mucha CPU ?

Gracias
Subir
moitochove
#18 por moitochove el 21/10/2003
Alguien escribió:

He leido por los foros de la FM inglesa que este sinte está dando algún problema en el Computer Muzys, por lo qeu se ve no aparece en la lista de VST. Sabies algo del tema ?

Aparentemente funciona bien, y aparece junto a los demás vst's. Otra cosa es que el Computer Muzys funcione decentemente.
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 21/10/2003
mi pIII 1000 apenas puede con el.. no se si sera una mal configuracion pero apenas puede.
Subir
narya
#20 por narya el 22/10/2003
yo lo conseguí con la Fm inglesa, y uso el computer muzys, y se bloquea. Hasta ahora (el muzys lo saqué de un CM inglés que venía con la última versión,1.5 creo, junto con el CM 101 el DS 404, el SR y el nuevo que es caja de ritmos todo en una caja muy monas más 1500 samples) no se me había bloqueado metiendo lo que fuese. En cuanto cargas el Carbon la barra que mide el uso de CPU se dispara.
Por otro lado, yo musicalmente no tengo una opinión válida como novato absoluto que soy pero me suena muy pero que muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo